Música

Los hermanos Russo piden terminar con los spoilers de ‘Infinity War’… pero comparten uno importante

‘Vengadores: Infinity War’ sigue siendo el tema más comentado del momento. Los hermanos Russo nos han pedido a todos que no lancemos spoilers, pero… ¡Ellos han metido la pata! ¡Entra!

por Mr. Happy
Los hermanos Russo piden terminar con los spoilers de ‘Infinity War’… pero comparten uno importante
Los hermanos Russo piden terminar con los spoilers de ‘Infinity War’… pero comparten uno importante

Si te apasiona el Universo Cinematográfico de Marvel, lo más seguro es que estés continuamente pendiente de las novedades que van surgiendo en torno al estreno de ‘Vengadores: Infinity War’. Es tan grande el torrente de información que se ha generado, que los propios hermanos Russo han tenido que pedir públicamente que se evite en todo momento compartir spoilers.

En un mensaje que colgaron en sus perfiles oficiales de redes sociales, los directores pidieron a todos aquellos que puedan ver la película antes de su estreno, incluso a aquellos que la vean más adelante, que mantengan el silencio y que, de esta manera, no estropeen el largometraje al resto.

Pues bien, parece que ahora han sido ellos los que han metido la pata y han compartido un spoiler que podría desvelarnos un importante detalle del futuro del Universo Cinematográfico de Marvel. Todo ha ocurrido precisamente en Twitter, donde se han compartido una imagen que ha desatado la locura entre sus seguidores.

Esta imagen no es otra que un dibujo en el que vemos a Bucky Barnes con su atuendo típico de Soldado de Invierno, acompañado de un elemento que en teoría no le pertenece: el escudo de Capitán América. Si has leído los comics, sabrás que en ellos es precisamente él quien toma el testigo de Steve Rogers (al igual que lo hace Sam Wilson) cuando este fallece.

El hecho de que los hermanos Russo hayan decidido compartir esta imagen junto al mensaje «Nueva foto de perfil», sumado a la noticia de que, en principio, Chris Evans no renovará su contrato con Marvel, nos hace pensar que Capitán América podría perder la vida en la cuarta entrega de ‘Vengadores’, dejándole su puesto a su gran amigo Bucky.

Hace meses que se viene especulando acerca de esta posibilidad, pero ahora las voces suenan cada vez más fuertes y este guiño de los directores nos ha dejado ver que podemos estar en lo cierto. Sólo tendremos que esperar a ver las películas para saber el desenlace de toda esta historia. ¿Podremos aguantar la espera?

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's