Música

‘Los Increíbles 2’ es ya un éxito mayor que la primera película

Etiquetas

Avatarpor Mr. Happy
  • WhatsApp
  • facebook
  • Tweet
  • pinit
burlon
‘Los Increíbles 2’ es ya un éxito mayor que la primera película
‘Los Increíbles 2’ es ya un éxito mayor que la primera película

Había cierto miedo en torno al estreno de ‘Los Increíbles 2’, pero a estas alturas ya podemos asegurar que ha superado sin dificultades a la película original. ¡Te lo contamos!

Siempre suele ocurrir cuando llegan las segundas partes, existían dudas y un cierto miedo en torno al estreno de la segunda película de ‘Los Increíbles’. Sin embargo, antes de que llegara a los cines, las críticas de los expertos lograron relajar al público y darle la confianza necesaria ante un regreso de este calibre.

De hecho, los espectadores han respondido de la mejor manera posible y han llevado a ‘Los Increíbles 2’ a un éxito brutal que nadie esperaba. El éxito ha sido tal que en pocos días ha logrado superar las cifras en taquilla que firmó en su día la primera película, rompiendo con el tópico que asegura que segundas partes nunca fueron buenas.

La cinta está batiendo récords en todo el mundo, y eso sin olvidarnos de que en España, por ejemplo, aún no se ha estrenado con motivo de la celebración del Mundial de Fútbol de Rusia. Esto quiere decir que a las cifras que ya ha recaudado habrá que sumarle una importante cantidad que llegará con los nuevos estrenos.

Muchos se preguntarán a partir de esta información si ‘Los Increíbles 2’ es mejor película que la anterior y esa es la razón por la que ha atrapado a más espectadores. Sin embargo, puede que la respuesta la hallemos precisamente en el enorme fenómeno que se creó hace más de 10 años con el estreno de la cinta original.

‘Los Increíbles’ gustó tanto que no se ha ido de la mente de quienes eran niños cuando se estrenó, ni de quienes acompañaban a sus hijos, primos, sobrinos o hermanos pequeños. Han sido todos ellos los que han ido presentándoles a estos superhéroes a las nuevas generaciones que, junto al resto, han ido llenando las salas de cine.

Esa es la magia que puede hacer y tantas veces ha hecho Disney. Tiene la capacidad de enamorarnos, de meternos en su mundo y de hacer que sus historias queden para siempre junto a nosotros.

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además