Música

Los integrantes de Wanna One confirman su descanso

Los integrantes de la banda coreana Wanna One han querido confirmar que, por fin, realizarán un merecido descanso. Aún así, continuarán trabajando en algo muy sorprendente. ¿Quieres saber qué es? ¡Entra!

por Mr. Happy
Los integrantes de Wanna One confirman su descanso
Los integrantes de Wanna One confirman su descanso

Los integrantes de la banda coreana Wanna One han decidido confirmar que se tomarán un descanso en su ocupada agenda. Bien es cierto que el motivo por el que ha llegado este sorprendente parón ha sido por algo realmente increíble para la banda. ¿Qué ha ocurrido exactamente?

Nuestros queridos Wanna One se sienten realmente inmersos en la grabación de ‘Wanna One Go: Zero Base’ en Osaka, Japón. Tal y como han informado su discográfica YMC Entertainment, la mayoría de los integrantes de la banda coreana se encuentran en esta filmación aunque bien es cierto que Kang Daniel y On Seong Wu han decidido quedarse en Corea del Sur para grabar ‘Master Key’ de SBS.

El resto de miembros de Wanna One, grupo formado por los finalistas de ‘Produce 101 Season 2’, han querido tomarse un descanso en el fabuloso país de Japón. Está claro que estas vacaciones son más que merecidas puesto que, en las últimas semanas, han tenido una agenda más que apretada.

Recordamos que han estado presente en tres ceremonias de los míticos ‘Mnet Asian Music Awards’ y, por supuesto, los chicos de Wanna One tampoco pudieron faltar en los famosos ‘Melon Music Awards’. Se han convertido en todo un fenómeno de masas y más que evidente que, si siguen así, podrán seguir haciendo historia en el mundo del K-Pop.

Recientemente, los chicos de Wanna One quisieron realizar un auténtico ‘comeback’ con su nuevo trabajo discográfico a modo de ‘repackage’: ‘1-1=0 (Nothing Without You)’. Además, debemos tener en cuenta que han ganado hasta un total de seis veces en programas de carácter musical con ese maravilloso ‘Beautiful’, una de las canciones más importantes de su carrera.

Para los que estén por Corea del Sur este mes, los coreanos Wanna One realizarán una serie de encuentros con seguidores. El primer ‘meeting’ tendrá lugar el próximo día 15 de diciembre en Seúl. Los afortunados seguidores tendrán el placer de poder conocer a sus ídolos. ¡Cómo nos gustan estas cosas!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's