Música

Los Javis defienden a Alfred de los fuertes ataques sufridos en redes sociales

Los Javis, Noemí Galera, entre otras muchas personas han querido salir en defensa de Alfred después de los fuertes ataques que ha recibido en redes sociales. ¿Quieres saber qué ha pasado exactamente? ¡Entra!

por Mr. Happy
Los Javis defienden a Alfred de los fuertes ataques sufridos en redes sociales
Los Javis defienden a Alfred de los fuertes ataques sufridos en redes sociales

Operación Triunfo 2017 está siendo una de las ediciones más seguidas de la historia del formato musical. ¡Es toda una maravilla! Una de las razones es por el simple hecho de que el casting ha sido absolutamente espectacular. Todos y cada uno de los concursantes del programa cuentan con unos valores realmente especiales.

Uno de los nuevos ‘triunfitos’ que más ha destacado ha sido, sin lugar a dudas, nuestro querido Alfred. Él ha sido el encargado de defender, en todo momento, una serie de cuestiones sociales tales como el tema de los refugiados, el feminismo, etc. Siempre ha querido tratar de dar a conocer estos problemas para intentar ayudar en todo lo posible.

Él, junto a Amaia, serán los encargados de representar a España en Eurovisión 2018. Parece ser que esta noticia no ha sentado muy bien a muchas personas. Entre ellas, Alfonso Rojo. Hizo un comentario un tanto fuera de lugar y, por tanto, mucha gente salió en defensa del catalán. Uno de ellos, nuestro querido Javi Calvo.

‘Un señor de 67 años insultando a un niño de 20 que, por cierto, es un ángel. Creas en lo que creas, sean cual sean tus ideales, respeta. Es fuerte que, a su edad, se lo tenga que recordar’, señaló el director de ‘La Llamada’. ¡Tiene toda la razón! Cada uno podrá pensar una cosa totalmente diferente pero, al fin y al cabo, toda opinión siempre puede darse siempre y cuando el respeto esté siempre presente.

La directora de la Academia de Operación Triunfo tampoco quiso callarse y, en cuanto vio el tweet de Alfonso Rojo, no dudó un solo segundo en salir en defensa de nuestro querido Alfred: ‘Me están dando subidas de leche por encima de mis posibilidades’. ¡Está cansada de las críticas hacia el concursante!

Está claro que comentarios de este tipo están fuera de lugar. Podrás tener una opinión y otra de cualquier cuestión pero siempre se pueden compartir siempre y cuando sea con respeto. Una vez se pierde eso, se pierde cualquier tipo de credibilidad. Ojalá no tengamos que volver a leer tweets tan sumamente desagradables de este tipo. ¡Estamos contigo, Alfred!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's