Música

Los Javis reflexionan sobre su dura infancia y adolescencia con Risto Mejide

Avatarpor Mr. Happy
  • WhatsApp
  • facebook
  • Tweet
  • pinit
burlon
Los Javis reflexionan sobre su dura infancia y adolescencia con Risto Mejide
Los Javis reflexionan sobre su dura infancia y adolescencia con Risto Mejide

‘Chester’ tuvo este domingo dos invitados de lujo. Javier Ambrossi y Javier Calvo hablaron sin tapujos con Risto Mejide y contaron lo complicadas que fueron su infancia y su adolescencia por ‘culpa’ de su sexualidad. ¡Entra!

Si hay algo que nos ha quedado claro a lo largo de las diferentes temporadas de ‘Chester’, es que en ese sofá los invitados se desnudan por completo. Risto Mejide tiene el don de descubrir sus almas, de darles la libertad de que se muestren como son, y eso nos regala entrevistas que son verdadero oro.

Esto mismo es lo que ocurrió la pasada noche de domingo. Esta semana, ‘Chester’ recibió a dos invitados de lujo, dos de las figuras más influyentes de la España actual. Hablamos de Javier Calvo y Javier Ambrossi, creadores y directores de ‘La Llamada’, así como de ‘Paquita Salas’, y profesores en la pasada edición de ‘Operación Triunfo’.

Estos dos jóvenes han logrado enamorar a un país completo siendo como son, eliminando tabúes y dando ejemplo, un ejemplo que está ayudando a diferentes generaciones. Sin embargo, tal y como quedó claro en la entrevista de Risto Mejide, ellos no lo tuvieron nada fácil en su infancia y su adolescencia.

Por ejemplo, Javier Ambrossi contó que había estudiado en un colegio del Opus Dei, en el que le inculcaron que ser gay era un pecado, razón por la que llegó a pensar en «vivir una vida de mentira, porque sentía que nadie me iba a querer». Y es que asegura que aún ahora, con 33 años, no se siente liberado.

Por su parte, Javier Calvo confesó en ‘Chester’ que fue precisamente su papel en ‘Física o Química’, serie en la que interpretaba a Fer, el que le ayudó a conocerse a sí mismo y a conocer su sexualidad, razón por la que guarda un muy buen recuerdo de su experiencia en esta ficción.

Pero, sin duda, el momento más duro de la entrevista llegó cuando ambos hablaron del bullying que habían sufrido en su época de estudiantes. «Iba con miedo a clase. Me han tirado un diccionario en clase, toda la clase se ponía de acuerdo para pegarme al salir. Constantemente escuchaba que se reían de mí en el autobús», aseguró Ambrossi, mientras que Calvo recordó cómo un compañero esperaba siempre a que pasara a su lado para espetarle «Calvo, maricón».

Estas duras experiencias continúan en sus mentes, por supuesto, y suponen una motivación más para lo que hacen. De hecho, ante Risto Mejide y ante todos los espectadores confesaron cuál será su siguiente objetivo: «Vamos a escribir una ficción en la que la homosexualidad no sea un problema y que las mujeres sean iguales».

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además