Música

‘Los Juegos del Hambre’ y ‘Divergente’ se podrán vivir en persona en Madrid

Los fans de varias de las sagas de libros y películas más famosas de los últimos años están de enhorabuena. ¡Van a poder disfrutar de atracciones en Madrid que te transportarán dentro de las mismas! ¿Quieres enterarte de todo? ¡Entra aquí y descúbrelo todo!

por Mr. Happy
‘Los Juegos del Hambre’ y ‘Divergente’ se podrán vivir en persona en Madrid
‘Los Juegos del Hambre’ y ‘Divergente’ se podrán vivir en persona en Madrid

¡Qué fuerte! ¡De lo que nos acabamos de enterar! ¡Van a abrir un parque recreativo de Lionsgate en Madrid! La productora estadounidense se ha unido a Parques Reunidos para abrir un parque de atracciones en Madrid, más concretamente en la antigua Estación de Metro de Príncipe de Pío, aunque tendremos que esperar todavía algunos años para ver finalizado el proyecto. No será hasta el 2020 cuando podremos disfrutar de todo lo que nos ofrezca Lionsgate, más concretamente un año después de que la productora abra el mismo parque en Times Square, en la ciudad de Nueva York.

Se llamará ‘Lionsgate Entertainment City’ y permitirá a todos los visitantes explorar los mundos de ‘Los Juegos del Hambre’, ‘Divergente’ y ‘Crepúsculo’. Tendremos sitios de desafíos al más puro estilo de ‘Los Juegos del Hambre’, pasearemos por el Capitolio e incluso nos podremos montar en el tren en el que se montan Tris y sus compañeros para llegar a la sede de osadía.

¡Una pasada! Además tendremos una terraza con vistas al Palacio Real y la Catedral de la Almudena de Madrid. ¡Todo un privilegio!

Todavía queda algo de tiempo para poder disfrutar de este, pero desde Lionsgate dicen que están encantados de continuar la asociación global con distintos parques, en este caso con Parques Reunidos y con la apertura de esta segunda ubicación.

Esto es lo poco que sabemos de momento. Poco a poco iremos conociendo más detalles, además de saber como será todo cuando el mismo parque pero en Nueva York abra sus puertas. ¿Tendrá también escenarios de las series de la productora? ¡Seguro que sí!

¡No podemos esperar más!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's