Música

Los looks que necesitas ver de la Gala MET

Una de las fechas más esperadas del año llegó el pasado 7 de mayo y ya podemos disfrutar de todo lo que nos ha dejado. Los mejores looks de la MET Gala, esos looks que necesitas ver, están en las siguientes líneas.

por Mr. Happy
Los looks que necesitas ver de la Gala MET
Los looks que necesitas ver de la Gala MET

La gala MET es uno de los eventos más esperados del año. Organizado anualmente por Anna Wintour y todo el equipo de Vogue y celebrado en el Museo Metropolitano de Arte de Nueva York, esta gala es un homenaje al mundo de la moda de una manera muy especial. Anna decide cada año la temática a la que deben adaptarse sus invitados y en función de eso construir sus estilismos.

Como podéis imaginar, esto no es nada fácil, sobre todo porque Anna no lo pone nada fácil. Para este 2018, los asistentes debían lucir looks inspirados en la religión y en la moda que, precisamente, ha inspirado la religión a lo largo de los siglos. Un tema complicado, pero que han sabido adaptar a la perfección muchos de los presentes en este importante acontecimiento.

Decidir cuáles han sido los mejores y los peores looks nunca nos ha gustado, pero en este caso es directamente imposible. Solo podemos basarnos en lo mucho o poco que se han acercado al tema propuesto por una de las figuras más importantes en el universo de la moda, y dejamos que seáis vosotros mismos quienes juzguéis. Estos son los looks que necesitáis ver para estar informados.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's