Música

Los Lujos de la Familia de Christopher, Ganador de Supervivientes 2015

No son una familia precisamente que escatime en gastos para caprichos o por necesisdad, y es que no les hace falta apretarse en cinturón. ¿Quieres ver cómo se lo montan? ¡Entra y compruébalo!

por Redacción
Los Lujos de la Familia de Christopher, Ganador de Supervivientes 2015
Los Lujos de la Familia de Christopher, Ganador de Supervivientes 2015

Ganador de Supervivientes 2015, cantante, modelo y chico rico. Christopher Mateo (Twitter: @ChristopherMDJ) se ha convertido en el personaje más buscado del mundo del famoseo. Cuando quiera canjear el cheque de 200 mil euros del concurso, seguro que aun pagando impuestos le parecerá simple calderilla. La vida que lleva fuera de la isla y de sus duras pruebas es una buena excusa para ‘sobrevivir’ como hizo en Honduras.

Supervivientes 2015: Christopher Ganador

Segíun Telecinco, hemos podido saber tras la larga e intensa final del reality de Supervivientes que para Christopher fue todo un reto personal llegar a la isla. Con dinero de sobra para ello, se preparó a conciencia con varios trucos de supervivencia y técnicas que le dejaron listo para ir a Honduras sin hacer el ridículo en plena emisión del programa.

No solo es Christopher quien puede permitirse fardar y presumir de esos lujos, si no que toda su familia puede decir que no les sobran precisamente comodidades. Coches de alta gama, ropa de marcas muy lujosas o una vida a todo tren que mucho ni llegamos a soñar con ello.

rafamateoqqccmh), el hermano de Christian y ex concursante de ‘Quién quiere casarse con mi hijo’ (QQCCMH). Desde luego, el chico no puede quejarse de coche o de dinero, porque va servido.

El hermano de Christopher es muy provocador, y desde luego nada mal le irá teniendo como lema de vida que todos los días son su cumpleaños. Regalito por allí, regalito por allá… Como ex concursante de QQCCMH, desde luego muchas pretendientas querrían acabar prometiéndose con él.

Su última gran adquisición para ir al plató de Supervivientes a ver a su hermano: este cochazo de lujo. Ese regalo, para otros, no tendría precio, más que nada porque sería imposible apenas soñarlo.

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's