Música

Los Matrimonios se Despiden Antes de la Decisión Final en Casados a Primera Vista

Casados a Primera Vista está a punto de llegar a su final y por eso los matrimonios deben despedirse… Antes de tomar una decisión que no tendrá vuelta atrás. En este penúltimo programa, vamos a vivir todo tipo de emociones. Aquí os lo contamos.

por Mr. Happy
Los Matrimonios se Despiden Antes de la Decisión Final en Casados a Primera Vista
Los Matrimonios se Despiden Antes de la Decisión Final en Casados a Primera Vista

Casados a Primera Vista (Twitter: @CasadosAPrimera) afronta sus dos últimos programas con mucha emoción. Las parejas deben tomar una decisión final que no tendrá vuelta atrás… Aunque para eso todavía tendremos que vivir varios momentos entre ellos.

En este penúltimo programa antes del final de los finales, las parejas deben vivir la segunda parte de la convivencia y también ‘sufrir’ una despedida que en algunos casos seguramente les dé más alegrías que tristezas. Y es que no todo está siendo amor entre las parejas.

De hecho, María ni siquiera irá a Sevilla para reunirse con Rafa en esta segunda parte de la convivencia. ¿Ha llegado su historia de amor al punto final antes de que así sea establecido en el programa? Al parecer, no lo tienen muy fácil. El resto de las parejas, sin embargo, van llevando como pueden esta fase final del programa.

Aunque Jesuli y Jesús han tenido sus diferencias, ambos se marchan a Córdoba para conocer a la familia del segundo. La familia puede llegar a ser un problema en la relación de Juan Diego y Samantha, pues la hermana de éste no acepta su relación.

Por otro lado, Jordi tiene pensado prepararle una gran sorpresa a Mónico por su cumpleaños mientras que en Madrid vemos cada vez más complicidad entre Marie y Jonathan, que pueden llegar a convertirse en una auténtica pareja.

En el anterior programa ya vimos un primer divorcio y no nos extrañaría que se hiciera oficial alguno más. ¡Todo está por ver!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's