Música

Los médicos acuden a ‘Supervivientes’ para atender a Raquel Mosquera en un mal momento

La situación en la isla se está volviendo cada vez más dura y los concursantes lo están notando ya, en especial Raquel Mosquera, quien ha pasado un mal momento. ¿Quieres saber lo que ha pasado? ¡Pues sigue leyendo!

por Mr. Happy
Los médicos acuden a ‘Supervivientes’ para atender a Raquel Mosquera en un mal momento
Los médicos acuden a ‘Supervivientes’ para atender a Raquel Mosquera en un mal momento

El concurso de supervivencia durante esta edición está siendo toda una odisea para todos los participantes. Pero en especial, el paso por el ‘reality’ de supervivencia para Raquel Mosquera está siendo realmente duro, por muchos aspectos.

La peluquera ha tenido muchos malos momentos por la relación que tiene con sus compañeros, ya que en alguna ocasión le han hecho el vacío porque creían que Raquel no tenía las suficientes capacidades para estar en un concurso como es ‘Supervivientes’.

Si a eso le sumas el hambre, el frío y el esfuerzo físico que suponen las pruebas que tienen que realizar los concursantes, el programa se le está haciendo cuesta arriba a más no poder. Tanto que incluso la concursante ha sufrido una bajada de tensión tras participar en la famosa prueba de los pulsos.

Lara Álvarez ha sido la encargada de comunicar durante la gala el estado en el que se encontraba Raquel Mosquera, pero ha aclarado que no tenemos que preocuparnos porque la peluquera se encuentra ya en perfectas condiciones: «Ha tenido un pequeño bajón de tensión y está siendo atendida por el médico, sin preocupar a nadie porque se encuentra perfectamente.»

Este pequeño contratiempo hizo que Raquel Mosquera no pudiera estar presente durante una de las últimas pruebas en las que era posible conseguir varias recompensas como por ejemplo porciones de pizza, u otros tipos de comida y beneficios que les van genial a todos los concursantes a estas alturas del programa.

Ya que Raquel no pudo estar durante ese momento, la persona que le sustituyó y recogió la recompensa que el Maestro Joao había escogido para ella, fue Melissa quien se encargó de recogerlo.

Desde aquí esperamos que la salud de Raquel Mosquera vuelva a la normalidad pronto para poder disfrutar de ella y de todos los momentos buenos que nos da la peluquera en esta gran aventura. ¡Ánimo Raquel!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's