Música

Los Mejor y Peor Vestidos de los Brit Awards 2016 (Fotos)

¡Nos encantan los Brits! Los premios más importantes de la música británica se celebraron por todo lo alto y además de dejarnos una fantástica lista de ganadores, ¡también nos dejaron grandísimas fotos en la alfombra roja! ¡Os enseñamos todos los modelitos!

por Redacción
Los Mejor y Peor Vestidos de los Brit Awards 2016 (Fotos)
Los Mejor y Peor Vestidos de los Brit Awards 2016 (Fotos)

Ya sabéis lo que pasa en Happy FM cuando se celebran unos grandes premios: ¡tenemos que verlos de arriba a abajo! Primero, porque queremos disfrutar de las actuaciones musicales y de la felicidad de todos los premios. Y segundo, también importante, ¡porque nos chifla ver los modelitos que llevan nuestras estrellas!

Y la gala de los Brit Awards siempre es una buena ocasión para ello. En esta ceremonia, se junta lo mejor de la música británica y todos ellos tienen que escoger sus mejores galas… aunque tenemos que decir que en esta ocasión hay más suspensos que aprobados.

La Aparición Sorpresa de Liam Payne y Louis Tomlinson en los Brit Awards 2016

A excepción de algunos que se llevan el 10 por nuestra parte -como Louis Tomlinson y Liam Payne o la cantante Alesha Dixon-, ¡no vimos demasiados modelazos con los que quedarnos con la boca abierta!

Pero, por supuesto, queremos dejar que seáis vosotros mismos los que juzguéis y escojáis quién se merece el premio a ‘Mejor Vestido’ y quién no termina de convenceros. ¿Queréis ver a todas vuestras estrellas? Os dejamos un álbum con las mejores fotografías de la alfombra roja, ¡disfrutad de ellas!

Selena Gómez Anuncia su Nueva Gira en Snapchat Junto con el Grupo de Joe Jonas

¿Vuestros favoritos? ¿Vuestras favoritas?

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's