Música

Los Mejor y Peor Vestidos de los Globos de Oro 2016 (Fotos)

Los Globos de Oro nos han dejado más de un momento irrepetible que estamos deseando compartir con vosotros. ¿Queréis descubrir cómo iban vestidos vuestros actores, cantantes y modelos favoritos? ¡Aquí lo tenéis! ¡Todo vuestro!

por Redacción
Los Mejor y Peor Vestidos de los Globos de Oro 2016 (Fotos)
Los Mejor y Peor Vestidos de los Globos de Oro 2016 (Fotos)

Es temporada de premios, de todo tipo. Y, sin duda, los Globos de Oro son unos de nuestros favoritísimos. Como muchos dicen, son el preámbulo de los Oscars, los premios del cine por excelencia.

En la 73 edición de estos Globos de Oro, hemos visto un montón de cosas. Hemos visto a Leonardo DiCaprio recogiendo su premio a Mejor Actor de Drama, un premio merecidísimo y bastante anunciado, y a Kate Winslet haciendo lo propio con el galardón a Mejor Actriz de Reparto. Ambos protagonizaron un momento ‘Titanic’ inolvidable.

Kate Hudson y Nick Jonas Confirman su Relación con un Beso

Hemos visto a Sam Smith confirmando el exitazo que fue su Writting’s On The Wall, tema central de ‘James Bond: Spectre’, al recoger el premio a Mejor Canción Original.

También hemos visto a nuestra adorada Jennifer Lawrence convirtiéndose, de nuevo, en la protagonista de la noche por su premio a Mejor Actriz Principal. ¡Y la hemos visto hacer muy buenas migas con Katy Perry!

Tuvimos, además, sorpresas. Lady Gaga se encargó de darnos una de ellas: pese a que el mundo de la música siempre ha sido su mundo, lo de actuar tampoco se le da nada mal. Globo de Oro a Mejor Actriz en Miniserie, ¡impresionante!

‘Marte’ se hizo con el galardón a Mejor Película Comedia / Musical, con Matt Damon haciéndose con el de Mejor Actor por su interpretación en ella, y ‘El Renacido’, protagonizada por DiCaprio, conquistó este mismo premio en la categoría de Drama.

Además de muchos aplausos, premios merecidos y alguna que otra decepción para muchos seguidores de quienes se quedaron sin saborear la victoria, ¡también hemos visto un sinfín de modelitos!

Tanto en la alfombra roja, por la que desfilaron básicamente los nominados a los premios más importantes, como en las fiestas que se sucedieron tras la ceremonia, nuestros famosos favoritos nos obsequiaron con sus mejores galas.

Y como en Happy FM no estamos contentos hasta que no compartimos con vosotros las mejores noticias, hemos decidido que lo justo es hacer un álbum con algunos de los mejores (y peores) modelitos. ¡Todo vuestro!

Miley Cyrus y Liam Hemsworth Juntos de Nuevo Gracias a Jennifer Lawrence

¿Vuestra favorita? ¿Vuestro favorito? ¿A quién le cambiarías definitivamente el modelito escogido? ¡Contádnoslo!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's