Música

Los Mejores Descuentos en las Rebajas de 2016

El día 7 es día de compras. ¡¡de chollos!! o para algunos.. estas compras se convierten en un horror. Sea cual sea vuestro caso, aquí en Happy FM os traemos las tiendas con los mejores descuentos. ¿Os lo vais a perder? ¡Entra!

por Redacción
Los Mejores Descuentos en las Rebajas de 2016
Los Mejores Descuentos en las Rebajas de 2016

Con el final de la Navidad, llegan las locuras de las rebajas. En Happy FM os hemos recopilado las tiendas con mayores descuentos. ¿Quieres saber cuáles son? Sigue leyendo.

Muchas personas esperan al ansiado 7 de enero para aprovechar los mayores descuentos que ofrecen las tiendas y darse algún que otro caprichillo.
¿Ha Copiado Cristina Pedroche su Vestido de Nochevieja?

Las tiendas se toman muy en serio esto de las rebajas. Tanto es así, que muchas de ellas han empezado por todo lo alto con descuentos que te van a dejar sorprendido, ¡vamos allá!

Para aquellos que les gusta el deporte y todo lo que ello conlleva Dechatlon es vuestra tienda, ya que ha empezado con un descuento de hasta un 60%. ¡Guau!

Son pocas las tiendas que empiezan días antes del 7 de enero, pero por si hay alguien que no se ha enterado, tomad nota: Sfera tiene descuentos de hasta el 50% así que para aquellos que les gusta esta tienda, corred para comprar alguna cosita.

H&M también se ha sumado a lo grande a las rebajas de este 2016 con un 50% en muchos de sus artículos.

Si hay alguien que quiere aprovechar estas rebajas para comprar algo de tecnología MediaMarkt en estas fechas hace grandes descuentos en móviles, ordenadores, electrodomésticos…

Berschka también ha empezado pisando fuerte en estas rebajas con un descuentos de hasta 40% en muchas de sus prendas que puedes adquirir tanto en la tienda como de forma online. También Pull And Bear con un descuento del 50%. ¡No te quedes sin alguna de ellas!

Tampoco se quedan atrás las grandes ofertas de Blanco, que mantendrá hasta el 7 de marzo, y que muchos de sus descuentos son de hasta el 70%.

Este año. según se ha estimado, parece ser que los españoles gastaran entre 70 y 85 euros por persona en estas primeras rebajas del 2016.
Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's