Música

Los Mejores Memes de los MET

¡Nos encanta la gala de los MET! ¿Sabéis por qué? Porque, además de ver desfilar a algunos de nuestros famosos favoritos, las reacciones posteriores merecen ser recolectadas. ¿Quieres ver los mejores memes? ¡Entra, te los enseñamos!

por Redacción
Los Mejores Memes de los MET
Los Mejores Memes de los MET

¡No tenemos ni palabras! Quizá somos muy impresionables, pero… ¿No os parecen increíbles los modelitos que vimos en la pasada gala de los MET? ¡Porque nosotros aún estamos en shock!

Ni siquiera sabemos quién se merece el primer puesto en los peores vestidos, aunque Twitter lo ha tenido claro desde un principio: Rihanna. Sin duda, Rihanna.

Rihanna llevaba un ¿vestido? amarillo de lo más llamativo, con una larga cola que ni los mejores trajes de novia. Todas las miradas se dirigieron a ella desde un primer momento pero, para su desgracia, los comentarios no fueron positivos.

La Falsa Caída de Jason Derulo en los MET

En realidad, ni siquiera fueron negativos: se limitaron a reírse. RiRi, te queremos mucho, ¡pero no has acertado demasiado en esta ocasión! A las pruebas nos remitimos: había quien la comparaba con una tortilla, pero también había quien pensaba en Bob Esponja al mirarla.

¡Todo un show, vamos! Eso sí, no penséis que fue la única. Sarah Jessica Parker pareció olvidarse de su habitual elegancia y también fue protagonista de muchas bromas por su »original» vestuario.

Miley Cyrus, Lady Gaga o Solange Knowles, la hermana de Beyoncé, también se unieron a la fiesta. ¿Quieres ver los mejores memes? ¡Te los enseñamos!

Los Mejores Memes de los MET

Pincha aquí para ver el álbum completo

La Extrema Delgadez de Miley Cyrus

¿Qué os han parecido?¿Habéis reído hasta llorar?

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's