Música

Los Mejores Momentos de Got Talent 1 (#GOtTalent1)

La gran apuesta de Telecinco para esta temporada no solo ha conseguido un buen recibimiento por parte de la audiencia, sino que ha dejado grandes momentos en una gala donde se pudieron ver imitaciones, lagrimas, magia, y mucho talento.

por Redacción
Los Mejores Momentos de Got Talent 1 (#GOtTalent1)
Los Mejores Momentos de Got Talent 1 (#GOtTalent1)

Got Talent ha aterrizado en España de la mejor manera posible. El programa presentado por Santi Millan será el encargado de conducir el formato de la mano de un jurado formado por Edurne, Jorge Javier Vázquez, Jesús Vázquez, y Eva Hache. Las selecciones de Got Talent dependerán del funcionamiento de los botones rojo y dorado. El botón rojo le servirá al jurado para dejar clara su postura en caso de que no les guste lo que ven. Para pasar a la siguiente fase, el concursante necesitará al menos tres votos positivos. Solo se salvarán del proceso de fases algunos afortunados que llegaran directamente a la final si el jurado pulsa el botón dorado. Os dejamos con los mejores momentos vividos en la gala del sábado:

¡Jesús Vázquez boquiabierto!

El miembro del jurado Jesús Vázquez (Twitter: @_JesusVazquez_) mostró previamente su incredulidad con la magia, hasta que llegó David para demostrarle que tenia que cambiar de idea. El concursante de 17 años lleva dos años haciendo magia y parece que puede llegar muy lejos.

Got Talent: Telecinco se Vuelca en el Estreno

¡Resuelve un cubo de rubik con los ojos cerrados!

Berta fue la encargada de dejar al publico alucinado al mostrar sus capacidades para resolver un cubo de rubik con los ojos vendados. Con tan solo segundos, que perdió observando el cubo que escogió el jurado al azar, fue capaz de resolverlo. Ante el asombro del jurado, recibió una buena cantidad de votos positivos.

Ohiane emociona a publico y jurado

Uno de los grandes momentos del programa vino de la mano de Ohiane, una chica que con un ‘medley’ de canciones del conocido Ed Sheeran consiguió meterse al publico en el bolsillo. Con el publico en pie, el jurado, entre lagrimas, valoró de manera positiva su actuación.

José consigue el pase de oro:

El concursante procedente de Murcia se llevó el primer pase de oro que le lleva a la semifinal de manera directa. El pequeño emocionó al jurado e hizo llorar a parte del publico con una canción de Pastora Soler ‘Quédate Conmigo’.

¿Quién es Barei, Representante de España en Eurovisión?

Parkour y la superación de Rubén

El joven concursante de 13 años conquistó al jurado con sus peligrosos movimientos de parkour. En la misma actuación, Rubén se quitó la prótesis que lleva en la pierna convenció al jurado de la dificultad de la actuación, lo que supuso todos los votos positivos del jurado.

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's