Música

Los Mejores Momentos de Got Talent 6

Última gala de audiciones repleta de instantes emocionantes y, por supuesto, de mucho talento. Happy FM te trae los mejores momentos de Got Talent 6. ¡Entra!

por Redacción
Los Mejores Momentos de Got Talent 6
Los Mejores Momentos de Got Talent 6

Se acabaron las audiciones. El pasado sábado fuimos testigos de las últimas en Got Talent 6, un programa al que no le faltó talento, por supuesto, ni tampoco momentos emocionantes. Lágrimas, risas y piel de gallina fueron los protagonistas de la noche. Happy FM ha recopilado las mejores actuaciones sólo para ti. ¡Aquí las tienes!

Sin duda, uno de los momentos más impactantes fue el que protagonizó Gabriela cuando comenzó a cantar las primeras estrofas de ‘Clown’, tema de Emeli Sandé. Su actuación logró transmitir a través de la pantalla cientos de emociones y fuimos muchos los que nos revolvimos con nerviosismo en el sofá a la espera de los ‘síes’ que la llevasen a la siguiente fase. ¡Menudo talento!

Got Talent 6: ¿Cómo Votar a los Concursantes?

No fue la única actuación de canto que emocionó al público. Dos hermanos mellizos, Francisco y Nicolás, lograron, con su flamenco, que el público se levantase de sus asientos y los jueces aprobasen su pase a la siguiente fase. Su fuerte: la emoción. Fue uno de los momentos más mágicos del programa.

En Got Talent hay sitio para todo tipo de talentos. Como el de Nerea, que sueña con llegar a las olimpiadas con un número asombroso de gimnasia rítmica. Todos nos quedamos con la boca abierta al ver lo que era capaz de hacer con tan solo 13 años. Apostamos a que conseguirá su sueño y dentro de unos años la veremos en los mismísimo Juegos Olímpicos.

Got Talent 6: La Espectacular Actuación de Gabriela (Vídeo)

Y el rap fue el otro gran triunfador de la noche. Blackhane on the Street, dos hermanas que rapean en coreano dejaron al jurado y al público mitad impresionados, mitad confundidos. Su especial talento las llevó directas a la siguiente fase y dejó a todos con ganas de más.

Otro de los momentos más tensos del programa fue la parte en la que el jurado otorgó las plazas para las semifinales, dejando fuera a muchísimos talentos. ¡Qué duro! Y qué tensión cuando el jurado anunció que sólo queda una plaza disponible a repartir entre cuatro talentos. Ahora todo está en nuestras manos… ¡A votar!

Decimos adiós a las audiciones de la mejor manera posible y con muchas, muchas ganas de que lleguen las semifinales. ¡Somos adictos a Got Talent!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's