Música

Los Mejores Momentos de la Semifinal de Got Talent

Got Talent España está llegando al ecuador de su edición y cada vez hace que nos pongamos más y más nerviosos. Demasiado talento concentrado y la presión de que sólo unos pocos alcanzarán la gloria nos deja ansiosos. ¿Te perdiste la gala y no sabes quienes han pasado la primera semifinal? Pues nosotros te lo contamos, aquí en Happy FM

por Redacción
Los Mejores Momentos de la Semifinal de Got Talent
Los Mejores Momentos de la Semifinal de Got Talent

¡Señoras y señores, bienvenidos a la primera semifinal de Got Talent España (@GotTalentES)!
Belén Esteban Destripa a Toño Sanchis en Sálvame Deluxe
Tenéis el placer de disfrutar de unas galas que no son para nada mediocres, todo lo contrario. Ya no hay ‘buenos o malos’, no, ahora sólo hay buenos talentos, y de los buenos tienen que quedar los mejores

Arrancan las semifinales del programa, y en la pasada edición 14 aspirantes volvieron a subirse al escenario para seguir demostrando a los jueces ( y al público) que sí, que su talento es real ¡y no un sueño!

La novedad es que los jueces ya no tienen la potestad completa de decidir quien pasa a la final y quien no. Comparten esa ardua tarea con el público, y la verdad es que este colectivo tiene bastante responsabilidad en ello, porque en esta edición han elegido a 3 finalistas, frente a solamente los dos que eligieron Edurne, Jesús, Jorge Javier y Eva.

Pero antes… tenemos noticias. Sabemos quien se ha ganado el último pase que quedaba para la semifinal. 4 concursantes estaban en un limbo legal, y dos de ellos tenian unos porcentajes muy reñidos, pero Gabriela se alzó con una merecida victoria, con el 51,47% de los votos ¡Ella está en la semi final de Got Talent! ¡Felicidades!

¿Y ahora, quieres saber quienes son los 5 primeros dioses del olimpo de Got Talent? ¡Te sonarán seguro!

Bichiswaag y su homenaje a Jorge Javier

De Badalona, graciosísimos y con nombre comestible. Si es que lo tienen todo, pero lo más importante es que han dejado a todos impresionados especialmente a Jorge Javier, en quien se han inspirado para hacer esta pedazo de coreografía. ¡Con sus trajecitos y ese flow tan grande, sólo podían quedar finalistas!

La dulzura de Dianne, un ángel

Estaba claro que después de que sólo Jorge Javier creyera en esta chica, ella tenía la necesidad de impresionar al auditorio para demostrar que de verdad es increíble. Y lo consiguió totalmente con un control de la voz muy mejorado. Jorge Javier se mostraba super orgulloso de ella ¡Como no! Y pasó, de lleno.

Vuelve el violín eléctrico del enfermero

Javi Lin se ha marcado una interpretación de película, con una puesta en escena increíble. Ha tocado una canción de la famosa violinista Lindsey Stirling y ha conseguido poner los pelos de punta a todo el mundo. No le ha sido muy difícil, quien tiene talento lo tiene, y por eso está en la final de Got Talent España. Su madre no podía contener las lagrimas al verle en el escenario de nuevo

Donet, dominando la gravedad incluso con fiebre

El equilibrista cañón volvió a seducirnos una vez más contoneando su cuerpo y ‘volando’ en el aire. Su actuación con tres barras es espectacular, ¡Y sino que se lo digan a Eva Hache y a su cara de asombro! Es evidente que Donet domina su cuerpo a la perfección, incluso realizó su número enfermo y con fiebre y ni en un solo momento perdió su elegancia. ¡Es un luchador!

Cuando eres de goma pero bailas

Fonty es flexibilidad y ritmo en estado puro. Y volvió a dejarnos de piedra con su coreografía, su swag, y su gracia elástica. Se ha superado una barbaridad y demostró que su fuerza y su sonrisa lo son todo par conseguir dejar al público con la boca abierta. Este chico es un cuerpo-chicle…¡Y nos encanta!


Gran Hermano VIP (GH VIP): Laura Campos Desvela Cuanto Cobra

Estos han sido los primeros finalistas. ¿Quién más pasará a la gran final de Got Talent España? Sólo el tiempo lo dirá.

Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's