Música

Los Mejores Momentos de La Voz Kids 3

La Voz Kids siempre nos deja momentos geniales protagonizados por los niños, ¡pero también por los coaches! Con la última gala nos hemos reído de lo lindo, ¿queréis descubrir los mejores momentos? ¡En Happy FM os los contamos!

por Redacción
Los Mejores Momentos de La Voz Kids 3
Los Mejores Momentos de La Voz Kids 3

Como todos sabéis, La Voz Kids nos encanta, ¡como es lógico, claro! En Happy FM seguimos muy de cerca todo lo que implique música y más si se trata de un programa tan entretenido y tan divertido como este, ¡y con tanto talento de por medio!

Por esto mismo no nos perdemos ni una gala, ¡y con la última hemos disfrutado muchísimo! Para empezar, nos encanta la buena relación que tienen los coaches entre sí y lo bien que se lo pasan entre ellos, con los niños y con el público.

El Hijo Secreto de Carlos Baute Da la Cara

Como el buen rollo entre ellos es tan evidente, aprovechan cualquier oportunidad para echarse piropos. Mientras Rosario comentaba lo atractivos que eran sus dos compañeros, ¡David Bisbal decidió alabar su ‘culillo’! Eso, claro, provocó un sinfín de carcajadas.

Pero no fue la única perla de Bisbal en el último programa. En un ‘detrás de las cámaras’ pudimos ver cómo un regidor pedía silencio para continuar grabando y David decidía concederle ese silencio, ¡en forma de canción! Es decir, cantando su propio tema, ‘Silencio’.

Manuel Carrasco comentó la forma en la que se había versionado así mismo, ¿el resultado? ¡Que David volvió a cantar silencio tal y como lo haría Manuel! No contentos con eso, pidieron una versión más, la de Pitingo, ¡y David lo imitó a la perfección!

Uno de nuestros momentos favoritos de la noche, sin duda, pero no el único. Otro de esos momentos, que además supuso una gran sorpresa, la protagonizó Juanma que, con tan solo 10 años, es un apasionado del género fandango, ¡y canta también que hizo girarse a los tres coaches!

Juanma, con su particular arte y una seriedad que resultaba graciosísima, ha comentado que suelen decirle que se parece a Joselito porque se peina como él. Bisbal, sin embargo, ha preferido bautizarle como el nuevo «Balilla».

Vanessa Romero Deslumbra en el Hormiguero

Rocío, una tierna muchacha que también conquistó a todos los coaches, protagonizó otro de los grandes momentos de la noche confesando que «de chica», es decir, cuando era más pequeña, estaba enamorada de David Bisbal. ¡Tranquila, Rocío, no eras la única! ¡Nosotros también!

¡Ya estamos contando los días para la próxima gala!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's