Música

Los Mejores Momentos de los Cuartos de Final de La Voz

La tercera gala de directos de ‘La Voz’ ha dejado a ocho talents clasificados para lo que será la gran semifinal de la próxima semana. Una gala llena de emociones que cada vez se lo ha puesto más difícil a los cuatro coachs.

por Redacción
Los Mejores Momentos de los Cuartos de Final de La Voz
Los Mejores Momentos de los Cuartos de Final de La Voz

La final de ‘La Voz’ está a la vuelta de la esquina y ya solo quedan ocho talents que lucharán por ser la voz de nuestro país y ganar el concurso.

La tercera gala de directos de La Voz ha seguido el ritmo de las galas anteriores. La tensión, los nervios y la emoción han envuelto una noche que comenzaba con 16 talentos dispuestos a darlo todo encima del escenario.

Teen Choice Awards 2015: La Lista Completa de Nominados

Cuatro concursantes formaban los equipos de Antonio Orozco, Malú, Laura Pausini y Alejandro Sanz. De cada uno, solo dos pasarían a la gran semifinal que viviremos la semana que viene, uno de ellos elegido por la audiencia y otro elegido por el coach.

El equipo de Laura Pausini fue el punto de partida de estos cuartos de final de La Voz y el primero en cerrar su lista de concursantes. El joven Maverick, Rai, la Flaka y Pablo Galiano se disputaron su puesto en el programa.

El público salvó a Maverick, el joven de 18 años que consiguió cautivar con su ‘Lay Me Down’, canción con la que demostró también sus dotes como bailarín. Seguidamente, Laura Pausini tuvo que tomar su decisión.

La cantante confesaba que era la decisión más difícil que había tomado hasta el momento y que le estaba haciendo ‘sudar’. Finalmente, aconsejada por el público, decidió salvar a la Flaka.

El equipo de Alejandro Sanz fue el siguiente en subirse al escenario. Irene, José Manuel, Marcos y Saúl componían este grupo del que José Manuel y Marcos salieron victoriosos.

La lírica de José Manuel fue elegida por el público mientras que Marcos, con su interpretación del tema de Whitney Houston ‘Greatest Love of all’, fue elegido por su coach al que consiguió emocionar.

Antonio José, las gemelas Alba y Marta, Antonio Tomás y Raquel formaban el equipo de Antonio Orozco y fueron los terceros en jugarse su puesto en la semifinal.

Un aplastante Antonio José consiguió hacerse con el voto del público y Raquel, con su magnífica actuación del tema de Beyoncé ‘Halo’, fue salvada por un orgulloso Antonio Orozco que sólo pudo decir de ella que era ‘única’.

Para poner fin a esta tercera gala de directos de La Voz, le tocó el turno al equipo de Malú. Joaquín y Diana se convirtieron en los semifinalistas de este equipo mientras que Juarañito y Diego Cartón se quedaron fuera del concurso.

Taylor Swift, la Mejor Ayuda para Componer de Selena Gómez

La ternura de Joaquín que por primera vez actuaba con una canción en castellano consiguió el apoyo de la audiencia y fue Malú quien finalmente se decantó por la gran fuerza vocal de la cubana.

Ocho son los concursantes que se disputarán un puesto en la final en la próxima gala y donde la lista de concursantes se reducirá a la mitad.

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's