Música

Los mejores momentos de Martí, el verdadero protagonista de ‘OT 2017’

Operación Triunfo 2017 nos ha regalado grandísimos momentos pero uno de los protagonistas absolutos es nuestro querido Martí. ¿Quieres recordar sus mejores momentos? ¡Entra y descúbrelos!

por Mr. Happy
Los mejores momentos de Martí, el verdadero protagonista de ‘OT 2017’
Los mejores momentos de Martí, el verdadero protagonista de ‘OT 2017’

Operación Triunfo 2017 está siendo uno de los programas más vistos y más seguidos que se recuerdan. Después de que este formato quedara a un lado durante unos cuantos años, han querido volver a retomarlo y, siendo honestos, no lo podían haber hecho mejor. ¡El éxito ha sido más que rotundo!

Una de las cuestiones que ha hecho posible esto ha sido, sin lugar a dudas, el espectacular casting que han hecho. Todos y cada uno de los concursantes de Operación Triunfo 2017 cuentan con unos valores realmente impresionantes y, además, son grandes artistas. ¡Lo tienen todo! Y, por eso mismo, la gente se ha sentido tan sumamente identificados con ellos.

Pero no solamente con los propios concursantes sino que, también, con parte del equipo de Operación Triunfo 2017. De hecho, uno de los verdaderos protagonistas es Martí. Este joven es el encargado de estar con los chicos cuando tienen que cambiar las pilas de las petacas, de reponer el catering, entre otras muchas cuestiones.

Martí es un chico de la misma edad que los concursantes por lo que, desde el primer momento, conectaron rápidamente. Además, su gran humor nunca ha pasado desapercibido ni por ellos ni por los espectadores. ¿A quién no le ha encantado eso de ‘cuatro años de carrera, cinco idiomas… Y aquí estoy’. ¡Momentazo!

Está más que claro que los fieles seguidores de Operación Triunfo 2017 llevan muy mal el hecho de que, en cuestión de días, esta edición llega a su fin. Una de las cuestiones que más extrañaremos no solamente serán los concursantes sino, por supuesto, a nuestro querido Martí. ¡Se ha convertido en parte de nuestro día a día!

Nos encanta que haya formado parte de esta edición de Operación Triunfo y esperemos que esté en muchas más. La clave del éxito no solamente está en los propios concursantes sino en los grandes profesionales que se encargan de que todo salga absolutamente perfecto. Si todo sigue como hasta ahora, todo seguirá siendo un éxito. ¡Estamos seguros!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's