Música

Los Mejores Vídeos de Charlie Charlie Challange

Etiquetas

Avatarpor Redacción
  • WhatsApp
  • facebook
  • Tweet
  • pinit
burlon
Los Mejores Vídeos de Charlie Charlie Challange
Los Mejores Vídeos de Charlie Charlie Challange

Seguro que muchos de vosotros ya habéis probado el famoso Charlie Charlie Challenge que está inundando de videos las redes sociales. La verdad es que, mentira o no, algunos no tienen desperdicio y son para partirse. En HappyFM hemos hecho una recopilación de los más divertidos. ¡Entra aquí para verlos!

En HappyFM os traemos una recopilación de los videos más divertidos del Charlie Charlie Challenge, ese fenómeno viral similar a la ouija de toda la vida que se ha vuelto viral en las últimas semanas. Sea verdad o mentira, los videos no tienen desperdicio y muchos son para partirse por la reacción de los que se atreven a hacerlo.

Ha nacido una nueva ouija, el Charlie Charlie Challenge, que se ha vuelto todo un fenómeno en las redes sociales.

Y es que una de las claves de su éxito es que es muy fácil de hacer: colocamos dos lápices en forma de cruz y escribimos en dos de los cuadrados que se forman la palabra YES (sí) y en los otros dos, la palabra NO.
Como si de una ouija se tratara, el juego comienza preguntado a Charlie si está entre nosotros. «Charlie, Charlie. Are you here?» («Charlie, Charlie ¿estás aquí?»). Entonces, uno de los lápices se desplaza hacia uno de los cuadrados gracias a la gravedad. Si la respuesta es sí, Charlie permite que se le siga haciendo preguntas, que siempre tienen la respuesta de sí o no. Charlie Charlie Challenge con One Direction, Justin Bieber, Taylor Swift
Es un fenómeno viral y las redes se han llenado de vídeos en los que se ve cómo los lápices se desplazan, provocando los consiguientes grititos y ataques de histeria. Lo curioso es que este demonio mexicano entiende el inglés perfectamente, si es que las escuelas de idiomas llegan hasta el más allá hoy en día. Y vosotros, ¿Os animarías a contactar con Charlie?

Así nos gusta, que ni siquiera los espíritus del más allá sean unos anticuados. Y es que si tu madre y tu abuela usan Whatsapp, ¿Por qué no un demonio? Hay que adaptarse a los nuevos tiempos, porque ya sabéis: renovarse o morir. ¿Qué es el Charlie Charlie Challenge?

¿Que no tienes lápices? Mira que es difícil, pero siempre puedes buscar a dos amigas que se presten voluntarias para sustituir a los lápices, Charlie Charlie en versión grande y… «Not today, Satan!» Muy bueno, de verdad.

Con este video no estamos muy seguros de que Charlie Charlie sea mexicano, porque de español no entiende ni papa, y claro, eso desespera. A lo mejor con quien estáis contactando en realidad es Charlie Sheen, así que ya sabéis mejor preguntar en inglés, pero no en ese inglés a lo Ana Botella que tiene el 60% de los españoles, no, intentad imitar el acento.

Pero como casi todos los fenómenos virales 2.0, tras el éxito de Charlie Charlie se esconde una enorme campaña de publicidad con unos buenos community managers detrás.

En este caso, se trata de la nueva película The Gallows, de la Warner.

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además