Música

Los Memes de Lady Gaga en la Super Bowl 2017 que no Puedes Perderte

Los Memes de Lady Gaga en la Super Bowl 2017 que no Puedes Perderte
Los Memes de Lady Gaga en la Super Bowl 2017 que no Puedes Perderte

Gaga desató la creatividad en Twitter tras su actuación en el medio tiempo de la Super Bowl. Los fans esperaban ansiosos el acto por la actuación y también por los memes en la red, que no se hicieron esperar.

Por Sergi Ibor, @sergi_music

La caída libre fue y sigue siendo de lo más popular en las redes. ¿Era un murciélago? ¿Era Spiderman? No, era Lady Gaga emulándose a sí misma en Los Simpsons y homenajeando a Bob Esponja. Los Little Monsters y también sus haters disfrutaron recreándose con memes, gifs y parodias del medio tiempo de la Super Bowl, y la cosa va para largo.

La diva alcanzó lo más alto con su show y también en Twitter, donde fue Trending Topic. Nosotros estuvimos bien atentos a lo que sucedía en redes y aquí te dejamos algunos de los mejores memes para que no te quedes con Poker Face. Te desafiamos a no reírte con ellos.

Gaga también representó de forma teatral un día cualquiera en el metro para que el mundo entero entendiese el estrés de coger el transporte público en horario laboral en su ciudad de Nueva York.

Lo cierto es que Gaga siempre sabe como hacernos disfrutar con poses excéntricas para poderlas parodiar, aunque nosotros no nos reímos de ella, sino con ella. La diva, que acaba de anunciar gira para su disco Joanne, se encuentra en una fase más introspectiva. En Happy FM nos morimos de ganas de que vuelva a su etapa extravagante para que nos siga dando más momentos estelares como los de ayer.

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además