Música

Los Memes Más Divertidos del Ombligo (Belly Button) de Taylor Swift

Avatarpor Redacción
  • WhatsApp
  • facebook
  • Tweet
  • pinit
burlon
Los Memes Más Divertidos del Ombligo (Belly Button) de Taylor Swift
Los Memes Más Divertidos del Ombligo (Belly Button) de Taylor Swift

La cantante ha sido objeto de burla tras superar su fobia a mostrar esta peculiar parte del cuerpo. ¡Os enseñamos las imágenes más graciosas!

Últimamente los ombligos están más de moda que nunca. Hace unos días os hablábamos del «Belly Button Challenge», el juego viral de origen chino cuyo desafío era tocarse el ombligo pasando la mano por detrás de la espalda que había revolucionado redes sociales como Twitter o Instagram.

Taylor Swift y Calvin Harris, su Primera Foto en Instagram

Pues bien, esta peculiar parte del cuerpo de los seres humanos vuelve a estar de actualidad por culpa de Taylor Swift. La exitosa cantante de 25 años subió hace tiempo una foto a las redes sociales mostrando su ombligo y esta semana ha sido rescatada para ser objeto de burla con todo tipo de memes. ¡Hay que tener cuidado con lo que se sube a la red que puede jugar en nuestra contra!

¡En HappyFM hemos recopilado las fotos más divertidas y os aseguramos que no tienen desperdicio!

Al parecer, la intérprete de «We are never ever getting back together» colgó esta imagen para superar la fobia que tenía a los fotógrafos de que captasen instantáneas suyas en bikini donde se pudiera ver esta parte de su cuerpo.

Ahora, los integrantes de las redes sociales han vuelto a demostrar que tienen mucha guasa y no han dudado en convertir su ombligo en todo tipo de objetos.

Ásí, el «belly button» de Taylor Swift se ha transformado en un agujero negro en el espacio, un nido lleno de orangutanes, la tableta de abdominales de un chico muy musculoso o incluso una bolsa de canguro de la que sale un hombre desnudo.

Taylor Swift, la Mejor Ayuda para Componer de Selena Gómez

¿Cuál es vuestro meme favorito? ¿Se os ocurre alguna idea más?¡Nosotros nos hemos partido de risa con todos ellos y esperemos que la cantante Taylor Swift también! ¡Hay que saber tomarse la vida con humor!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además