Música

Los Mensajes de Amor de Liam Payne (One Direction) a Sophia en Instagram

Nunca hemos tenido ninguna duda de que Liam Payne estaba realmente enamorado de Sophia, ¡pero hemos terminado de comprobarlo! ¿Cómo? Se han desvelado los mensajes que le dejaba en Instagram. ¡Mirad, os los enseñamos!

por Redacción
Los Mensajes de Amor de Liam Payne (One Direction) a Sophia en Instagram
Los Mensajes de Amor de Liam Payne (One Direction) a Sophia en Instagram

Nos vemos en la obligación de empezar esto diciendo lo mucho que adoramos a Liam Payne, ¡porque es un auténtico amor! Siempre lo hemos sabido, pero hemos tenido una demostración más de ello.

Liam siempre ha sido tremendamente cariñoso y atento con sus seguidores, no hay un solo día que no esté pendiente de los rumores negativos que salen del grupo y trate de tranquilizar a los fans aclarándoles las cosas. ¡Eso dice mucho de él!

One Direction Planea su Vuelta

Sabíamos que esto era igual con respecto a sus relaciones personales y también sabíamos que trataba a su ex novia, Sophia Smith, como una reina. ¡No teníamos ninguna duda! Pero acaba de ser confirmado.

Y es que Sophia ha quitado la privacidad de su Instagram y hemos descubierto todos los comentarios que le ha ido dejando Liam en las fotos que fue publicando. ¿Queréis verlos? ¡Os los enseñamos!

Liam estaba verdaderamente enamorado de Sophia (algo de lo que nunca hemos tenido duda) y lo demostraba con cada uno de estos comentarios. Desde «todo el mundo quiere robar a mi chica, pero luciendo así, ¿puedo culparlos?» hasta bromas por copiarle un look con sombrero.

¡Qué cuqui ha sido con ella! Además, Sophia también nos ha descubierto que Liam era todo un caballero y le hacía regalos como ramos gigantes de rosas. ¡Si es que nosotros también estamos enamorados de él!

Filtrado el Álbum de One Direction

Liam no perdía oportunidad de alabar la belleza de su chica en cada fotografía que publicaba y lo mucho que la echaba de menos cuando estaban separados y eso nos hace pensar que, definitivamente, no fue él quien puso fin a su relación.

Por supuesto, Twitter enloqueció cuando se supo de la existencia de estos comentarios y se cuentan por millones las personas que han pedido, desde entonces, tener un novio como Liam. ¡No nos extraña!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Solo números uno!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's