Música

Los Mensajes de Lady Gaga en su Actuación en la Super Bowl

Los Mensajes de Lady Gaga en su Actuación en la Super Bowl
Los Mensajes de Lady Gaga en su Actuación en la Super Bowl

Lady Gaga es la protagonista absoluta de la jornada tras su actuación en el intermedio de la Super Bowl. La cantante aprovechó para volver a criticar a Donald Trump entre alabanzas a una América «libre y justa para todos».

Gaga apareció en lo alto del estadio rodeada de drones formando la bandera americana al canto de «esta tierra es tu tierra, esta tierra es mi tierra». Acto seguido la neoyorquina se lanzó al campo al más puro estilo Spiderman.

La cantante se reafirmó en sus críticas a Donald Trump y apareció con un cuerpo de baile de etnias diversas con el que se fundió en un abrazo grupal. «Las únicas declaraciones que voy a hacer durante el show del medio tiempo son las que he hecho insistentemente a lo largo de mi carrera» afirmó la diva. «Creo en el espíritu de igualdad y en el espíritu de este país como una nación de amor, compasión y amabilidad», agregó.

Gaga afirmó horas antes de su show que esa era su actuación más importante hasta la fecha y que iba dedicada a todos aquellos que compartiesen sus ideales. No podía faltar en su actuación su himno a la libertad Born This Way, además de las conocidas Poker Face y Bad Romance.

El espectáculo de la «mother monster» es ya el más caro de la historia de la NFL con 10 millones de dólares por 13 minutos.

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además