Música

Los Mensajes en Clave de Twitter de Chabelita y Alejandro Albalá

Como os contamos hace unos días Chabelita y Alejandro Albalá ya no son pareja. Pero no se han olvidado el uno al otro ¡para nada! se han declarado una guerra de tweets cargados de segundas intenciones, parafraseando a uno de nuestros cantantes más seguidos. ¿Queréis saber quien? ¡Entrad!

por Redacción
Los Mensajes en Clave de Twitter de Chabelita y Alejandro Albalá
Los Mensajes en Clave de Twitter de Chabelita y Alejandro Albalá

Chabelita ( Twitter: @IsabelPantojaM ) vuelve a estar soltera. Alejandro Albalá (Twitter: @AlejandroAlbala) como consecuencia de su ruptura también vuelve a estar disponible. Pero ambos aun se tienen rencor.

Ayer Chabelita en un una exaltación de su inspiración, decidió poner tweets citando al gran Joaquín Sabina. «Antes de que me quieras como se quiere a un gato me largo con cualquiera que se parezca a ti».
Esta frase de la canción «Con dos camas vacías» que popularizó María Jiménez, va cargada de veneno directamente para Alejandro. Porque si alguien sabe como atacar a los hombres es María Jiménez.
La Revista Semana Saca a la Luz la Verdad sobre los Embargos de Belén Estaban
Tras esto, Chabelita decidió plantarse en Madrid, para pasar la noche de fiesta en una conocida discoteca, junto a … ¿sabéis quien? Pues sí, con Christopher Mateo.


El ganador de Superviviente pasó la noche con Isa y sus amigas, y su aspecto no era tan similar al de el hombre elefante como su hermano Rafa nos había vendido.

Pero no solo Isa, es fan de Sabina y sus frases. A Alejandro también le gusta la música del jienense, y tras salir de sus clases y ver el tweet de la hija de la Pantoja el le devolvió el dardo.


«Siempre tuvo la frente muy alta, la lengua muy larga y la falda muy corta». Alejandro dedica esta frase de «19 días y 500 noches» a la que fuera su novia durante mas de un año.
Gloria Camila y Kiko de MYHYV, Pillados en la Playa muy Juntos

La guerra fría de estos dos a través de Twitter no tiene pinta de acabar. Pero creemos que podrían parafrasear a otras promesas de la música que les tocan más de cerca como Dj Kiko Rivera, Rosario Mohedano o Ylenia ¿no?.

Quedaría algo así.

Alejandro .»Cuando tu me tocas me pongo como una fiera» e Isa respondería «Así soy yo complicado y aturdido».

Al menos nos harían reír un rato.

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's