Música

Los mensajes ocultos de Taylor Swift en ‘Look What You Made Me Do’

El nuevo single de Taylor Swift está a la altura de todo lo que ha hecho anteriormente una de las reinas de la música y eso es lo que importa pero, además, no se pueden pasar por alto los mensajes que esconde la canción.

por Mr. Happy
Los mensajes ocultos de Taylor Swift en ‘Look What You Made Me Do’
Los mensajes ocultos de Taylor Swift en ‘Look What You Made Me Do’

Es oficial: Taylor Swift ha vuelto. Lo ha hecho con ‘Look What You Made Me Do’, una canción más oscura que no ha perdido, sin embargo, la esencia de una de las grandes artistas que nos ha dado el mundo de la música en las últimas décadas.

Incluso aunque sean muchas las personas que se empeñen en restar valor musical a este nuevo trabajo para buscarle segundas vueltas, lo cierto es que lo fundamental de este primer single de su nuevo disco es que, simplemente, es una buena canción. Una buena canción de la que ya os hemos hablado aquí.

Es cierto, evidentemente, que a todos nos ha llamado la atención el poderoso mensaje que esconde la letra. Taylor canta directamente a todas esas personas que le han puesto en el punto de mira en los últimos años y que, según ella, le han hecho tener un papel en la vida pública que no quería tener, que nunca ha pedido y del que está cansada.

En ‘Look What You Made Me Do’ podemos advertir frases que parece gritarle directamente al matrimonio formado por Kim Kardashian y Kanye West, que durante el pasado año 2016 tuvieron una disputa muy seria con Taylor a través de redes sociales. Como Taylor insinúa, parece que la pareja quiso acusar a la cantante de todo este problema cuando en realidad lo iniciaron ellos.

Aunque la parte que más ha llamado la atención es la que, al parecer, tendría que ver con una Katy Perry que insiste en que deben solucionar su conflicto. En un momento determinado, Taylor asegura que «me encerraste y me organizaste un festín», refiriéndose a alguien que no menciona. Y son muchos los que piensan que esto tiene que ver con ‘Bon Appetit’, uno de los últimos lanzamientos de Katy.

¿Lo veis claro o creéis que son cosas que se han sacado de quicio?

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's