Música

‘Los Mercenarios 4’ ya está en marcha: los detalles de la nueva película

Sabemos todos los detalles de la nueva película en la que aparecen muchas de las estrellas de Hollywood, si quieres enterarte de todo solo tienes que pinchar aquí y averiguarlo.

por Mr. Happy
‘Los Mercenarios 4’ ya está en marcha: los detalles de la nueva película
‘Los Mercenarios 4’ ya está en marcha: los detalles de la nueva película

En el 2010 Sylvester Stallone grabó ‘Los Mercenarios’, película en la que aparecieron muchas estrellas de películas de acción de Hollywood. Tal es así, que pudimos ver por primera vez en una misma escena a Bruce Willis, Stallone y Arnold Schwarzenegger. Lo que nadie se imaginaba es que el filme tuviera dos partes más, incluso gracias a unas palabras recientes de Stallone podemos confirmar una cuarta parte.

Hacía tiempo que no se volvió a saber nada de la cuarta parte de ‘Los Mercenarios’, pero tras una foto que subió el actor que interpreta a Rocky en su perfil de Instagram, podemos confirmar que habrá una nueva película de una de nuestras sagas favoritas del cine.

La imagen era del personaje Barney Ross, papel que interpreta Stallone en la saga. La foto iba acompañada del comentario que decía «¡Barney volverá! Acompañado de todo el equipo y un par de fichajes».

En las tres películas de ‘Los Mercenarios’ aparecieron muchas estrellas del cine de los 80 y 90, pocos son los actores y las actrices de esta época y de este tipo de cine que no han aparecido en las películas. En el primer filme, aparte de los actores ya mencionados, también compartieron tramas con Jet Li, Jason Statham, Dolph Lundgren o Mickey Rourke.

Asimismo, en la segunda parte de ‘Los Mercenarios’ se puedo ver la presencia de Chuck Norris, Jean-Claude Van Damme y Liam Hemsworth. Mientras que en la última parte, que se estrenó en el 2012, aparecieron otros actores como Harrison Ford, Mel Gibson, Wesley Snipes y Antonio Banderas.

Después del anuncio de Stallone en la que habrá una cuarta parte nos preguntamos quienes serán esos nuevos fichajes de los que habla en Instagram. ¿Aparecerá, al fin, Clint Eastwood interpretando algún papel? o ¿finalmente aparecerá Steven Seagal después de haber rechazado el papel en la primera parte de la película? Aun no se sabe nada y todo son especulaciones, pero ¿con quién nos sorprenderá Stallone en la cuarta de ‘Los Mercenarios’?

Happy FM.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's