Música

Los Miedos de Selena Gómez a Instagram

Selena Gómez, como muchas ‘celebrities’, adora Instagram, pero hay algo de la red social que la aterroriza… La cantante ha confesado los miedos que le produce Instagram y el por qué de estos temores. ¿Quieres saber de lo que hablamos? ¡Te lo contamos!

por Redacción
Los Miedos de Selena Gómez a Instagram
Los Miedos de Selena Gómez a Instagram

Selena Gómez (Twitter: @selenagomez / Instagram:@selenagomez) es una de esas ‘celebrities’ que nos regala preciosas fotos cada día y nos deleita con su belleza y sus experiencias únicas.

A la cantante le encanta compartir con todos sus seguidores su día a día y demostrarles que detrás de la estrella hay una persona de carne y hueso, que se lo pasa bien igual que el resto de chicas de su edad, que tiene amigos y que disfruta de ellos y que también pasa por etapas no demasiado buenas.

Hailey Baldwin Vuelve a Entrometerse Entre Justin Bieber y Selena Gómez

Gracias a las redes sociales conocemos el lado más humano de nuestros artistas favoritos, como es el caso de Selena, que incluso llega a compartir fotografías con algunos de sus fans, para demostrarle al mundo lo importantes que son para ella.

Walks through Calgary

Una foto publicada por Selena Gomez (@selenagomez) el

A nosotros nos encanta que Selena sea tan activa en sus redes, especialmente en Instagram, pero la cantante ha confesado recientemente que hay algo de esta red social que la aterroriza, algo a lo que tiene mucho, pero que mucho miedo. ¿Qué será?

Selena Gómez Encuentra el Amor en ‘Los Principios del Cuidado’

Selena no ha querido esconder más sus miedos y, de una vez por todas, los ha hecho públicos. Después de pensárselo mucho y de sopesar las consecuencias de unas declaraciones tan fuertes, la cantante ha abierto su corazón y nos ha confesado lo que tanto tiempo ha escondido…

«Nunca he tenido mi cuenta de Instagram en mi móvil, porque sé que, si la tuviera, todo lo que haría sería actualizar«. ¡Qué grande! Nuestra querida Sel tiene miedo a engancharse aún más a esta red social tan adictiva y a acabar subiendo fotografías de absolutamente todo lo que hace en su día a día.

¿Te habías asustado? ¡No hay de qué preocuparse! Selena es una de las mujeres más fuertes del panorama musical internacional y se atreve con todo. Podríamos decir que prácticamente no tiene miedo a nada, porque sabe que es capaz de superar todos los retos.

Pero cuando se trata de Instagram… ¡No es todo tan fácil! Selena puede superarse a sí misma una y otra vez como artista, pero en lo que se refiere a controlarse con las redes sociales… ¡Es superior a sus fuerzas!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's