Música

Los Miedos de Taylor Swift

Taylor Swift ha confesado sus miedos en el terreno musical. ¿Quieres enterarte de cuales son?. Entra, aquí te lo contamos. ¡No te lo pierdas!

por Redacción
Los Miedos de Taylor Swift
Los Miedos de Taylor Swift

La cantante siempre se ha mostrado súper segura de sí misma encima de los escenarios, pero como toda persona tiene sus miedos. ¿Cuáles son?.

Bien, Taylor Swift (Twitter:@taylorswift13 / Instagram: @taylorswift) tiene un temor que le aterroriza con sólo pensarlo. A la cantante le da mucho miedo que sus fans no acudan a sus conciertos a escucharla en directo. Ha confesado que en muchas ocasiones ha tenido pesadillas, en las cuales, sus seguidores no acuden a sus actuaciones en directo, donde siempre acaba llorando sentada en el escenario. Todo esto lo ha confesado en una entrevista a la emisora Beats1.

Miley Cyrus en Contra del Sujetador (Fotos)

Pero la cantante ha ido mucho más allá. Todos tenemos días en los que la confianza en nosotros mismos está por los suelos, pues a las estrellas también les pasa. Taylor Swift confiesa que este tema es uno de los más hablados con sus amigos, admite que algún día todo no será tan perfecto como lo puede ser hoy, admite que todos los días no brilla el sol, y que por esta razón hay días en los que se levanta con muy mal humor. Sin embargo, asegura que cuando escucha a la gente cantar sus canciones, cambia el chip por completo y se emociona.

Además, como ya sabemos, el grupo de amigos de la cantante es muy popular. Admite que cuando era más pequeña le costaba mucho hacer amistades. Por ello ahora, la cantante valora tanto la amistad y en cuanto tiene un contacto mínimo con una persona aprovecha esa situación e intenta mantener el contacto y al final acaban convirtiéndose en muy buenos amigos.

Niall Horan, Dispuesto a Casarse con Selena Gómez

En esta entrevista aprovecharon para preguntarle sobre las invitaciones a sus amigos en sus conciertos. La cantante se muestra contundente diciendo que lo raro sería no invitarlos, porque son personas que la han ayudado a estar donde está, y que la gira ha ayudado a reunirles en muchas partes del mundo. ¡Qué bonito!.

A pesar de sus miedos, está claro que la cantante cuenta con un gran apoyo tanto de sus fans como de sus amigos.

Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's