Música

Los Momentos Más Románticos Entre Cristina Pedroche y David Muñoz

La pareja de moda este verano ya ha vuelto de las vacaciones a la rutina normal en España, y parece que a ambos aún les cuesta un poquito. Para refrescaros la memoria, hemos recopilado algunos de sus momentazos románticos. ¡Entra y vívelos con nosotros!

por Redacción
Los Momentos Más Románticos Entre Cristina Pedroche y David Muñoz
Los Momentos Más Románticos Entre Cristina Pedroche y David Muñoz

Cristina Pedroche (Twitter: @CristiPedroche) y David Muñoz (Twitter: @Dabizdiverxo) van muy en serio, y así se puede saber desde junio, cuando los rumores de boda volaron por su tejado.

Desde hace ocho meses la pareja lleva viviendo un cuento de hadas del que muchos querríamos tener, ¡y no es para menos! Pedroche siempre presumía de ser una de las solteras de oro en el panorama mediático, pero parece ser, sin lugar a dudas, que David ha llegado a su corazón para siempre.

Cristina Pedroche y David Muñoz Recorren el Mundo

Van muy en serio, y quieren empezar a pasar el resto de su vida juntos. Una vez solucionado el tema de la ex mujer de David, que no le dejaba tranquilo para rehacer su vida, ya tiene pista libre para disfrutar de momentazos como estos que os vamos a recordar.

El más bonito, sin duda, fue la entrada de David Muñoz en el plató de Zapeando para recoger en un ‘tuk tuk’ (un taxi tailandés) a su chica adorada antes de que se fuese a la aventura de Pekín Express.

Otro momentazo romántico lo han vivido de viaje por el mundo. Los primeros de ellos fueron por Europa, y Cristina estaba feliz de poder recorrer con su chico parte del planeta.

Hace poco nos enterábamos de sus vacaciones secretas por lo que suponíamos que sería un país asiático y… ¡Bingo! La pareja eligió Tailandia para aprovechar sus vacaciones veraniegas disfrutando de la gastronomía y de la cultura local. Tanto han disfrutado que el propio David se ha lanzado por una vez a escribir algo muy bonito en su Instagram:

Las Misteriosas Vacaciones de Cristina Pedroche y David Muñoz

Además, los dos son unos amantes del deporte y de la aventura, ¡y hasta comparten hinchada por el mismo equipo! Se les ha visto en diferentes maratones juntos corriendo, y son súper forofos del Rayo Vallecano. Unos momentazos que, sin duda, guardarán en su corazones y en su Instagram durante mucho tiempo.

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números uno!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's