Música

Los Nervios de Selena Gómez ante un Encontronazo con Justin Bieber en la Gala Met 2016

Reencontrarse con un ex es siempre complicado, y más cuando esa persona ha sido una de las más especiales y significativas de tu vida. Por eso, Selena Gómez estaba muy preocupada ante un posible encontronazo con Justin Bieber en la Gala Met. ¡Casi le da algo! Te lo contamos todo.

por Redacción
Los Nervios de Selena Gómez ante un Encontronazo con Justin Bieber en la Gala Met 2016
Los Nervios de Selena Gómez ante un Encontronazo con Justin Bieber en la Gala Met 2016

¡Qué mal rato ha pasado nuestra querida Selena Gómez (Twitter: @SelenaGomez)! La cantante ha sido una de las invitadas de lujo a la Gala Met en este 2016, un evento que todo el mundo esperaba desde que terminó la noche del primer lunes de mayo de 2015. Una de las galas benéficas más importantes del mundo y, probablemente, la más estilosa de todas.

Por si esto fuera poco, para Selena era una noche aún más especial. Taylor Swift (Twitter: @taylorswift13) ha sido una de las personas que más dinero ha donado en esta ‘edición’, por lo que las dos amiguísimas disfrutarían de los mejores sitios junto al resto del ‘squad’.

Selena Gómez ¿Operada de los Labios?

Una de esas noches en las que piensas durante toda la semana, deseando que llegue cuanto antes y que dure para siempre. Sin embargo, Selena Gómez no pensaba en la gala por esta razón. La cantante ha pasado unos días bastante agobiantes al comprender que en este evento que tanto tiempo llevaba esperando podría producirse el temido encuentro con Justin Bieber (Twitter: @JustinBieber).

Sel ha sido un manojo de nervios durante los días previos. Aunque sabía que Taylor no la abandonaría ni un solo minuto y sería la acompañante perfecta, el simple hecho de cruzarse con Justin cambiaría la noche por completo y no quería que se arruinara.

Demi Lovato, Selena Gómez y Miley Cyrus ¿Qué les Une?

Por suerte, Selena no tuvo que vivir ese momento. La cantante disfrutó de la gala como había pensado que lo haría, sin que Justin se interpusiera en su camino. De hecho, el canadiense no acudió a la gala en sí, sino que sólo se dejó ver por la fiesta posterior.

Selena Gómez y Taylor Swift, inseparables, tuvieron la noche que se merecían, especialmente la primera, que por fin parece que está pasando página y eliminando a Justin Bieber de sus prioridades.

Las amigas son lo más importante y ella lo ha comprendido. Gracias, en parte, a Taylor, que no ha dejado de ayudarla y apoyarla en ningún momento, Selena está saliendo del caparazón que se había creado y está empezando a disfrutar de su amistad sin pensar en el amor. ¡Como tiene que ser!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's