Música

Los Niños Ricos en Snapchat

Parece que algunos usarios de esta red social están algo molestos por la ostentosidad de las fotos que suben los niños ricos. ¿Queréis echar un vistazo? Entra y flipa con Happy FM.

por Redacción
Los Niños Ricos en Snapchat
Los Niños Ricos en Snapchat

La aplicación Snapchat puede llegar a ser muy divertida cuando la gente pone cosas graciosas o entretenidas, pero también es la oportunidad para que algunas personas actúen como tontos; y no existen tontos más grandes que los niños ricos en Snapchat. Ya los veíamos en Instagram, compartiendo fotos de sus lujosas vacaciones.

Los Niños Más Ricos de Instagram (Fotos)

Pues parece que se han pasado ahora a la red social SnapChat. Y parece que estas fotos no han hecho mucha gracia a muchos de los usuarios de la red.

Se ha hecho una recopilación de Snapchat en varias páginas de Facebook donde aparecen chicos ricos presumiendo sus jets privados, iPhones, mansiones lujosas y artículos carísimos.

Cuando su madre le dice que no manche el suelo, este chico opta por utilizar una mesa…todo correcto, pero la mesa es un iMac.

Otro cuando se aburre, juega hacer castillitos con iPhones 5.

Y podemos ver cuando uno se queda sin papel de notas, apunta lo que necesite debajo de un MacBook Pro.

O cuando se ponen malos, pueden sonarse la nariz con billetes de 500 euros.

Los Lujos de la Familia de Christopher, Ganador de Supervivientes 2015

Y millones de excesos más, como utlizar un iphone de portavasos, subir fotos de mansiones bajo la cita «Mis padres solo tienen una casa de 6 millones de dólares 🙁 ) o un garaje repleto de coches de alta gama y decir que son problemas del primer mundo. No es de extrañar que los usuarios de SnapChat estén que echen humo

Estos niños ricos mimados pueden acabar con la paciencia de cualquiera. No sólo se trata de la envidia que puedan suscitar regodeándose con sus pertenencias millonarias y todo su dinero, si que además, estos comentarios y acciones dejan muy claro que no tienen ningún sentido de la humildad, conciencia o cualquier otro sentimiento altruista. Una pena, la verdad.

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's