Música

Los Novios de Jennifer Aniston

Los Novios de Jennifer Aniston
Los Novios de Jennifer Aniston

Desde que nuestra querida Jennifer Aniston se separó de Brad Pitt y hasta que conoció a Justin Theroux, la hemos visto acompañada de varios hombros. ¡Te lo contamos!

Jennifer Aniston es, a los 47 años, una de las actrices más queridas, valoradas y admiradas del planeta entero. Fue conocida mundialmente gracias a su papel en ‘Friends’ pero ha llovido mucho desde entonces y se ha puesto en la piel de tantos personajes que es casi imposible nombrarlos.

Su talento está fuera de dudas; Jennifer se consagró hace mucho como una de las grandes actrices de la época y nadie le va a quitar ya ese reconocimiento. Pero, además, su vida personal siempre ha sido también motivo de interés de muchas personas.

Elle Fanning da Vida al Drama de las Modelos en ‘The Neon Demon’

Porque, en muchos sentidos, Jennifer es un referente. Y, como decimos muchas veces, importa tanto sus trabajos como saber que la responsable de dar vida a personas míticos es una persona feliz. Su historial amoroso, por este mismo motivo, siempre ha sido muy comentado.

Desde que su relación con Brad Pitt terminó, rompiendo así el corazón de millones de personas que veían en esa relación la pareja perfecta, han sido varios los hombres que han pasado por su vida. Y también, claro, antes de que se uniera al actor. ¿Hacemos un repaso? ¡Allá vamos!

Charlie Schlatter. Charlie Schlatter fue su primera pareja conocida, aunque no ha trascendido demasiado de esta relación. ¡Mirad qué Jennifer más jovencita y más cuqui!

Adam Duritz. También tuvo una efímera relación con Adam Duritz, antes de que el músico saliese también con Courteney Cox, compañera de reparto de Jennifer en ‘Friends’. ¡Qué fuerte!

Tate Donovan. Jennifer estuvo saliendo con el también actor Tate Donovan durante tres años, hasta que rompieron en 1998.

Paul Rudd. Nuestra actriz también se dejó ver acompañada aquel año por el protagonista de ‘Ant-Man’, a quien ahora le une una bonita amistad.

Brad Pitt. Brad Pitt y Jennifer Aniston, Jennifer Aniston y Brad Pitt. Su relación fue como un cuento de hadas, al menos visto desde fuera. Eran, para muchos, la pareja perfecta y ella misma estaba enamoradísima de él. Ya sabéis cómo acabó: Brad conoció a Angelina Jolie y el cuento de hadas terminó.

Vince Vaughn. La relación de Jennifer con Vince Vaughn, también actor, apenas duró un año, pero se dejaron ver juntos en alguna que otra ocasión. Comenzaron a salir tras coincidir en ‘Viviendo con mi ex’, película donde ambos son protagonistas.

Paul Sculfor. Allá por 2007, se dejó ver muy bien acompañada del guapo modelo y actor británico, Paul Sculfor. Su relación no fue a más: él acabó en los brazos de Cameron Díaz.

John Mayer. Entre 2008 y 2009, Jennifer mantuvo una intermitente y turbulenta relación con el músico John Mayer, que acabó confesando que había sido una época terrible en su vida.

Owen Wilson. Meses después, Jennifer fue relacionado con el conocido actor Owen Wilson, aunque lo suyo no llegó a cuajar porque eran muy incompatibles en ciertas cosas.

Taylor Swift y Tom Hiddleston, ¿Todo es un Montaje?

Gerard Butler. Jennifer también estuvo relacionada con su compañero de ‘Exposados’; ambos se dejaron ver muy acaramelados en más de una premiere. Pero, como podéis imaginar, no llegó a nada más.

Justin Theroux. El último y… ¿El definitivo? Jennifer y Justin se conocieron hace años; el también actor terminó con la relación que había mantenido hasta entonces, de 14 años, para estar con la actriz. Se casaron hace un año y, aunque ha habido rumores de divorcio, ¡siguen juntos y felices!

¡Y que viva el amor!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además