Música

Los Novios de Rihanna del 2015

Rihanna está hecha una rompecorazones. Este 2015 la cantante ha compartido más que abrazos con más de uno y ha recaído en alguna relación del pasado. ¿Estás preparado para saber quiénes han sido sus conquistas del año? ¡Algunas te dejarán con la boca abierta!

por Redacción
Los Novios de Rihanna del 2015
Los Novios de Rihanna del 2015

¡¡Vaya año ha tenido Rihanna!! En lo profesional, la cantante de Barbados ha dedicado el 2015 a preparar su nuevo álbum, Anti, y no le han faltado los compromisos y los eventos. Pero, si RiRi no ha parado en lo profesional… ¡No quieras saber cómo ha estado su corazón!

La guapísima cantante ha ido de novio en novio, sin prácticamente dar un descanso a su corazón. Y la verdad es que no ha escogido malos candidatos… ¡Para nada!

Algunas de sus conquistas de este 2015 han sido muy sonadas y sorprendentes. A más de uno nos ha dejado con la boca abierta al aparecer en público muy bien acompañada… De momento te diremos que le gusta el deporte, el cine, la música… ¡No tiene problemas!

Justin Bieber Juega al Despiste Con ¿Kourtney Kardashian?

¿Quieres saber de qué conquistas te estamos hablando? Seguro que te acuerdas de alguna de ellas… ¡Como para olvidarlas! ¡¡Aquí las tienes todas!!

Uno de los primeros objetivos de RiRi este año fue Leonardo DiCaprio. Y donde pone el ojo, pone la bala. El protagonista de Titanic cayó rendido a sus encantos y juntos compartieron paseos románticos y fiestas, aunque no hemos tenido la oportunidad de verles en muchas ocasiones en público. La relación no llegó a buen puerto, pero Rihanna tiene el privilegio de haber sido la pareja de uno de los hombres más deseados de nuestro siglo.

Rihanna y Chris Brown Juntos de Nuevo

Del cine, Rihanna pasó al fútbol. Y la cantante no se conformó con cualquier estrella de segundo plano. Ella fue directa a por uno de los delanteros mejor cotizados en la actualidad. Hablamos del jugador del Real Madrid Karim Benzema, con el que se la vio en varias ocasiones. Lo cierto es que hacían muy buena pareja, pero, de nuevo, la relación no avanzó. Otra conquista más en el haber de nuestra RiRi.

Aunque la relación con el delantero francés no triunfó, a la cantante le gustó el mundo del deporte, así que decidió indagar un poco más en él. En esta ocasión probó algo más glamuroso y extremo… ¡La Fórmula 1! Y de nuevo, la de Barbados no apuntó bajo. Lewis Hamilton, actual campeón del mundo, fue el elegido y, como no podía ser de otra forma, cayó en sus redes. O Rihanna en las de él, eso no se sabe. Lo que si es cierto es que mantuvieron una corta, pero intensa relación. De nuevo, la cosa no llegó a cuajar, pero estamos seguros de que RiRi disfrutó del tiempo que compartió con Lewis.

Como todos los años, también se volvió a relacionar a Rihanna con su ex, Chris Brown, pero no tenemos ninguna confirmación de que volviesen a ser más que amigos. Otro de los rumores que más fuerza tomó fue el de la reconciliación de RiRi con el rapero Drake, después de que se les viera compartiendo abrazos y miradas de cariño.

Sin embargo, quien sí logró hacerse un hueco en el corazón de la cantante fue Travis Scott. Parece que esta relación va viento en popa y, ¿quién sabe?, quizá nuestra rompecorazones ha encontrado finalmente al hombre de su vida. ¡El tiempo dirá!

Un año cargado de emociones fuertes para Rihanna, que llega a su fin de la mejor forma: con éxito en el trabajo y en el amor. ¡Felicidades RiRi!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's