Música

Los Nuestros: Los Chicos del Reparto más Hot de la Serie

La nueva serie de Telecinco seguro que nos engancha y parte de culpa, la tienen los pivones que la protagonizan. Cada uno más macizo que el anterior, estos chicos nos van a tener pegadas a la pantalla. ¡Os enseñamos sus fotos!

por Redacción
Los Nuestros: Los Chicos del Reparto más Hot de la Serie
Los Nuestros: Los Chicos del Reparto más Hot de la Serie

La serie ‘Los Nuestros’ (Twitter: @Los_nuestros)de Telecinco, ha sido todo un éxito en su estreno. Este ejército de actores se comió la pantalla, y parece, que sus misiones especiales podrían engancharnos cada noche de lunes.

No hay duda de que no solo es el argumento lo que nos interesa…La guapa Blanca Suárez (Twitter: @Blancasuarezweb)se rodea de un cuerpo de élite…¡cuerpazos!

Primera Imagen de ‘Los Nuestros’ la Serie de Hugo Silva y Blanca Suárez

Hugo Silva @rastacai), nos enamoró en ‘Los hombres de Paco’ y hasta el momento, sigue siendo uno de los actores más pivones de nuestro país. Ese rollito malote que se gasta, ¡nos vuelve locas! El uniforme le sienta realmente bien…

Antonio Velázquez es otro de los macizos de la serie. Te sonará de la peli ‘Tengo ganas de ti’ y de las series ‘Hermanos’ y ‘Tierra de lobos’. Si te gustan los morenazos, ¡éste es el tuyo!

Luis Fernández (Twitter: @LuchoFdez_Perla), conocido como ‘Lucho’, nos gustaba mucho en ‘Los Protegidos’, en el papel de ‘Culebra’ y también nos gusta mucho ahora. A este guapísimo también le puedes ver como MC, ¡el rap se le da muy bien! Es una perlita…

No hay duda de que Álvaro Cervantes (Twitter: @alvarocervan) tiene unos ojos increíbles, ¡es muy guapo! A todas nos encantó en ‘3 Metros sobre el cielo’ y ‘Tengo ganas de ti’. Era muy muy tierno. En ‘Hermanos’, nos gustó mucho el rollete que se traía con Antonio Velázquez…¡vaya dos!

Hugo Silva el Guapo de El Corazón Del Océano ¿Sin Novia?

Estos cuatro pivones van a conseguir que nos de un infarto en cada nuevo capítulo. Son guapos, tienen un cuerpazo y el uniforme les sienta como un guante a todos. ¡No hay duda de que son un cuerpo de élite!

Álbum: Los Nuestros: Los Chicos Más Hot de la Serie

Pincha aquí para ver el álbum completo.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's