Música

Los Nuevos Filtros de Snapchat: ¿Cómo Utilizarlos?

Etiquetas

Avatarpor Redacción
  • WhatsApp
  • facebook
  • Tweet
  • pinit
burlon
Los Nuevos Filtros de Snapchat: ¿Cómo Utilizarlos?
Los Nuevos Filtros de Snapchat: ¿Cómo Utilizarlos?

La aplicación que arrasa últimamente en los smtarphones de todo el globo ha añadido unas cuantas modificaciones para aumentar más la diversión. ¿Quieres saber que hay de nuevo? Entra y entérate.

Snapchat es una aplicación móvil dedicada al envío de fotos que se «desaparecen» entre uno y diez segundos después de haberlas visto. Fue desarrollada por Ale Spiegel, Bobby Murphy y Reggie Brown, estudiantes de la Universidad de Stanford, en Estados Unidos.

La aplicación permite a los usuarios tomar fotografías, grabar vídeos, añadir textos y dibujos y mandarlos a una lista de contactos limitada. Estos vídeos y fotografías se conocen como «Snaps» y los usuarios pueden controlar el tiempo durante el que estos serán visibles (de 1 a 10 segundos de duración), tras lo cual desaparecerán de la pantalla del destinatario y serán borrados del servidor de Snapchat.

¿Le ha Sido infiel Chabelita a Alejandro?

Una aplicación que causó sensación gracias a la temporabiliad de los mensajes. Puedes mandar fotos sin que el destinatario las conserve, incluso te avisa cuando el destinatario hace un pantallazo dentro de la aplicación.

Snapchat ha servido para que miles de usuarios saquen su lado más desvergonzado haciéndose selfies que en la vida subirían a su página de Facebook. Pues bien, los desarrolladores de Snapchat han introducido una serie de animaciones que tienen como objetivo aumentar la locura en la aplicación.

¿No sabes como utilizarlos? No sufras, sigue leyendo y te explicamos cómo.

Para activar las animaciones, debes descargar la más reciente actualización de la aplicación de Snapchat (versión 9.15.0.0) desde la tienda de apps de Apple o Google Play.

Cuando termines de descargarla, abre la aplicación y vete a la cámara como de costumbre. Presiona el icono para la cámara frontal en la esquina superior derecha de la pantalla y coloca tu cara en el centro del cuadro.

Conoce a los Participantes de ‘Adán y Eva 2’

Coloca tu dedo en cualquier lugar sobre la pantalla como si estuvieras enfocando la imagen y mantén presionado hasta que aparezca un carrete de opciones junto al botón de captura.

Desplázate entre las opciones y elige tu filtro favorito: cara de susto, zombie, arrugada, cascada de arcoíris, cyborg, enamorado o lágrimas de cocodrilo. La cámara identifica tu rostro y cambia la animación según tu movimiento. Para algunas tendrás que abrir la boca, mientras que en otras tendrás que mover las cejas.
Cuando estés listo, deja el filtro que seleccionaste en pantalla y presiona el botón de captura para tomar una foto, o déjalo presionado para grabar video.

Luego comparte y ¡Listo!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además