Música

Los nuevos gestos de complicidad de Nagore Robles y Sandra Barneda enamoran a España

Avatarpor Mr. Happy
  • WhatsApp
  • facebook
  • Tweet
  • pinit
burlon
Los nuevos gestos de complicidad de Nagore Robles y Sandra Barneda enamoran a España
Los nuevos gestos de complicidad de Nagore Robles y Sandra Barneda enamoran a España

La pareja comparte en ocasiones plató en el debate de ‘Supervivientes’ y aunque no estamos acostumbrados a vivir momentos románticos entre ellas, en el último programa hemos podido presenciar un gracioso flirteo entre ellas. ¡Sigue leyendo y entérate de todo!

Sandra Barneda y Nagore Robles mantienen una relación amorosa de lo más bonita desde más o menos el verano de 2016, donde se pudieron ver las primeras fotos de las famosas colaboradoras de televisión juntas por primera vez. Desde entonces, han seguido trabajando y coincidiendo en algunos programas, como por ejemplo ‘Supervivientes’.

Hace un tiempo era impensable que entre ellas se notara que son pareja dentro de un plató, pero a día de hoy parece que ya no les importa demasiado el qué dirán y demuestran su amor de una forma muy especial y cómica.

Pero no lo hacen con besos, ni muchas cosas físicas, si no más bien son miradas e indirectas que hacen referencia directamente a ellas. Y eso es lo que ha pasado en el último debate de ‘Supervivientes’. Sandra Barneda ha recalcado el vestido que llevaba su pareja Nagore durante ese programa, bastante parecido al de una novia. Y ahí ha sido cuando Nagore le ha lanzado una pregunta que ha dejado sonrojadísima a Sandra.

«Hoy vengo vestida de novia, ¿te gusto?» espetó Nagore, provocando que el plató explotara en risas y aplausos. Pero eso no ha sido la única indirecta directa que se lanzaron esa noche.

Sandra Barneda quiso contraatacar y cuando uno de los colaboradores dijo algo sobre la palabra ‘enloquecer’, la presentadora dijo: «Lo de «me enloquece» me ha puesto. Además, teniendo a Nagore al lado…» Fue entonces cuando la sonrojada fue Nagore, fundiéndose el público una vez más en aplausos al ver el amor que se respiraba en el aire. ¡Un amor realmente bonito!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además