Música

‘Los Nuevos Mutantes’ estrena tráiler y nos presenta la película más terrorífica del universo de X-Men

Etiquetas

Avatarpor Mr. Happy
  • WhatsApp
  • facebook
  • Tweet
  • pinit
burlon
‘Los Nuevos Mutantes’ estrena tráiler y nos presenta la película más terrorífica del universo de X-Men
‘Los Nuevos Mutantes’ estrena tráiler y nos presenta la película más terrorífica del universo de X-Men

Teníamos muchas ganas de conocer a quienes serán los nuevos mutantes protagonistas de X-Men y el primer tráiler de la cinta no ha dejado indiferente a nadie. La saga se pasa al terror.

Lo esperábamos con ganas. ‘Los Nuevos Mutantes’, un título incluido dentro del universo cinematográfico de los X-Men, nos ha presentado su primer tráiler y podemos decir que nos ha pillado por sorpresa… en varios sentidos. Incluso lo que no debería sorprendernos nos ha sorprendido.

¿Por qué? Porque ya sabíamos, ya se había dicho, que con ‘Los Nuevos Mutantes’ íbamos a explorar una faceta diferente del cine: es más una película de terror que una película de acción. ¿Adiós a los grandes efectos especiales que caracterizan a este tipo de películas, hola secuencias en las que nos quedamos sin aliento?

Desde luego, este primer tráiler del que os hablamos nos hace sospechar que, de hecho, va a ser así. Preparaos a explorar el miedo con los nuevos protagonistas a los que hemos conocido definitivamente en este primer vistazo. Así ha sido su carta de presentación, que no ha dejado indiferente a nadie:

En lo que parece un hospital, donde nada bueno puede suceder, estos nuevos mutantes se enfrentan a dos tipos de amenazas: la que ellos mismos representan, pues tienen que aprender a controlar sus poderes y su fuerza interior, y una de la que todavía no sabemos demasiado pero que parece el enemigo común.

La película está protagonizada por grandes rostros conocidos: Maisie Williams (Arya en ‘Juego de Tronos’), Anya Taylor-Joy (‘Split’), Charlie Heaton (‘Stranger Things’) o Henry Zaga (‘Por 13 razones’) serán los encargados de iniciar una nueva generación en este fantástico universo.

Los nuevos mutantes llegan a los cines de todo el mundo en abril del próximo año. ¿Preparados?

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además