Música

Los Nuevos Proyectos de One Direction, Por Separado

Aunque no queramos, la separación definitiva de 1D parece un hecho. Harry y Niall ya tienen propuestas en solitario y a los chicos no les apetece hacer una nueva gira mundial. ¡Entra y descubre los detalles!

por Redacción
Los Nuevos Proyectos de One Direction, Por Separado
Los Nuevos Proyectos de One Direction, Por Separado

Aunque no nos guste dar este tipo de informaciones, lo cierto es que el final de One Direction podría estar mucho más cercano de lo que nos gustaría. La marcha de Zayn parece que ha marcado un antes y un después en la banda y no es el único que podría dejarla en los próximos meses.

Los últimos rumores apuntan a que Harry Styles y Niall Horan habrían recibido unas apetitosas propuestas para lanzar sus carreras en solitario que podrían hacer que 1D desapareciera, tal y como informa la web SugarScape.

La Fecha de la Boda de Perrie y Zayn Malik (ex One Direction)

«Zayn se ha ido pero los problema sno acaban aquí para los cuatro miembros restantes de One Direction. Cuando se tomen unas vacaciones parece que se van a reunir con Simon Cowell para decirle lo que realmente quiere cada uno», afirma una fuente cercana a la banda al diario Daily Star.

Al parecer, la banda se ha comprometido a finalizar su actual gira y a meterser en el estudio para grabar el próximo álbum. Sin embargo, la gira mundial correspondiente a la presentación de este disco todavía está en el aire.

«Los promotores tienen una oferta para el próximo año que significaría otra gira mundial por los estadios más grandes que existen y que se cerraría con un acuerdo de cincuenta millones de libras. Si los chicos rechazan algo tan grande como esta gira, será una clara declaración de intenciones que significaría que todos ellos están listos para seguir nuevos caminos».

Fernando Alonso se Escapa a Honduras Para ver a Lara Álvarez

Lo cierto es que los primeros que han debido de tener una propuesta firme en solitario han sido Harry y Niall. No obstante, estamos seguros de que si la separación se produce, ni a Louis ni a Liam les faltarán ofertas de trabajo.

¡A nosotros nos encantaría que siguieran juntos como grupo por mucho tiempo!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's