Música

Los Nuevos Tatuajes de Harry Styles

Nueva vida, nuevos tatuajes. Eso es lo que parece haber pensado un Harry Styles que, en realidad, nunca ha dejado de ‘añadir tinta’ a su cuerpo. Desde hace unos años, su cuerpo está lleno de dibujos y en los últimos días hemos visto tres nuevas incorporaciones. ¡Os lo contamos!

por Mr. Happy
Los Nuevos Tatuajes de Harry Styles
Los Nuevos Tatuajes de Harry Styles

Nuestro querido Harry Styles (Twitter: @Harry_Styles / Instagram: @harrystyles) es más que un experto en eso de los tatuajes. Prácticamente desde que empezó su andadura en el mundo de la música, hemos visto cómo nuestro artista llenaba su cuerpo con dibujos y frases para todos los gustos –algunos de ellos, hemos de decir, de significado más bien incomprensible, al menos para el resto de los mortales.

Ya nos cuesta recordar al cantante sin tinta en su cuerpo y hasta los menos creyentes en esta práctica han terminado por coger cierto cariño a sus numerosos tatuajes. Como os decimos, de todo tipo. Desde unas mariposas hasta una guitarra, ¡a ver quién da más!

Y parece que se ha tomado muy en serio eso de que cuando uno empieza una nueva etapa en su vida debe añadir cambios de todo tipo. En los últimos días, desde que ha vuelto a aparecer como figura pública en el mundo –hasta el momento parecía haberse retirado un poco de los focos- hemos descubierto que luce tres nuevos tatuajes.

En su brazo, desde hace unos días, podemos leer un claro ‘Jackson’ del que aún no sabemos demasiado. No es una novedad porque, como os contamos, buena parte de sus tatuajes tienen un significado oculto para el resto, pero en este caso ha llamado especialmente la atención.

Los seguidores del artista también habéis notado otras dos incorporaciones a esa plantilla tan especial: una ‘A’, cuyo significado también desconocemos, y una especie de abeja que todavía no hemos sido capaces de ver con claridad pero que existe.

Es decir, Harry suma y sigue. Hemos dicho que estos nuevos tatuajes forman parte de la época que está viviendo pero, en realidad, no nos extraña que siga añadiendo, con nueva época o no. ¡Harry es un amante de la tinta!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's