Música

Los Oscar 2018, ¿los más predecibles de la historia?

Tras una temporada tan seguida de premios y galas, la emoción e intriga características de Los Oscar es posible se vean perjudicadas

por Mr. Happy
Los Oscar 2018, ¿los más predecibles de la historia?
Los Oscar 2018, ¿los más predecibles de la historia?

El 4 de marzo tenemos una cita muy especial que lleva repitiéndose ya durante muchos años. En concreto, Los Oscar 2018 es la 90ª gala. Y a día de hoy existen polémicas que giran en torno a varias películas y profesionales que pueden hacer de esta gala toda una sorpresa.

Aunque lo cierto es que hay varias estatuillas que parecen estar ya casi entregadas. Y es que no son simple suposiciones o apuestas, esta afirmación está basada en las galas de premios que han ido aconteciendo antes de Los Oscar. Los Bafta, Los Globos de Oro, Los Critic’s Choice y los galardones del SAG. ¡Todos esos eventos han coincidido a la hora de otorgar cuatro premios!

Las categorías que en principio no van a causar mucho misterio son las del mejor actor, mejor actriz, mejor actor de reparto y mejor actriz de reparto. Que serían para Gary Oldman, Frances McDormand, Allison Janney y Sam Rockwell respectivamente.

A pesar de que estas categorías están bastante claras, lo cierto es que con Los Oscar nunca se sabe. Respecto al resto de premios, aún sigue existiendo un poco más de intriga e incertidumbre por lo que puede pasar. Sobre todo teniendo en cuenta las diversas polémicas que se están viviendo últimamente, como por ejemplo el supuesto plagio de la película ‘La forma del agua’, dirigida por Guillermo del Toro.

Otra de las polémicas que están envolviendo a Los Oscar 2018 es el debate entre la gente que cree que dar una estatuilla dorada a un personaje tan racista como el que interpreta Sam Rockwell en la película ‘Tres anuncios en las afueras’ legitima dicho problema social o no. Pero por el momento en las galas de premios sucesoras a Los Oscar no lo han tenido en cuenta, por lo menos en la categoría de mejor actor de reparto.

De todas maneras, la gran incógnita de la noche sigue siéndolo. El Oscar a la mejor película será el aliciente que nos tenga enganchados hasta el final de la esperada y elegante gala. Y si no aguantas toda la noche disfrutando de la entrega de premios, ¡nosotros estaremos aquí para contarte todo lo que pase!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's