Música

Los Peores Vestidos de la Historia de los Oscar

Etiquetas

Avatarpor Redacción
  • WhatsApp
  • facebook
  • Tweet
  • pinit
burlon
Los Peores Vestidos de la Historia de los Oscar
Los Peores Vestidos de la Historia de los Oscar

En una gala en la que se premia el cine por encima de todas las cosas la imagen con la que uno se presenta allí es también muy importante. ¡¡Te dejamos los que se pusieron lo primero que pillaron!!

Cuando oyes hablar de la gala de los Oscar suena a glamour y a que todos van a ir monísimos porque van a tener millones de ojos encima. Nosotros podemos verlo estando en casa en pijama y con las peores pintas de nuestra vida pero se supone que los que pasean por la famosa alfombra roja tienen que dar un poquito el callo.

Los grandes diseñadores luchan para que toda celebritie lleve su modelito y cuando el famoso de turno ya tiene a su elegido, se hacen dos vestidos, el titular y el de repuesto, por si fallase algo. Pero la verdad es que muchas veces lo que falla es el vestido titular en sí. Por favor, que no es tan difícil ir bien, de hecho, a veces lo más sencillo es lo más bonito.

A veces alguna va a llevar un vestido parecido o en el último se dan cuenta de que van a lucir un vestido pasado de moda y se ponen de los nervios. Ha habido casos en el que alguna ha llevado un vestido que alguien había llevado años atrás. ¡Vaya palo!

Los Peores Vestidos de la Historia de Los Oscars

Pincha aquí para ver el álbum completo

A ver qué pasa este año, aunque con el recorrido que llevamos, nunca dejarán de sorprendernos. ¡Chicos, un poquito de estilo, por favor!

Las Mejor y Peor Vestidas de Los Goya 2014

Mejor y Peor Vestidas de Los Grammy 2014

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además