Música

Los personajes de ‘La casa de papel’ en canciones según sus protagonistas

Los personajes de ‘La casa de papel’ en canciones según sus protagonistas
Los personajes de ‘La casa de papel’ en canciones según sus protagonistas

‘La casa de papel’ sigue arrasando en todo el mundo y nosotros queremos recordar ahora el reto que les propusimos a sus actores. Si tuvieran que definir a sus personajes con una canción, ¿con cuál lo harían? ¡Entra!

Pocas series han causado tanto revuelo como el que está causando ‘La casa de papel’. Desde que la serie de Antena 3 y Vancouver llegó a Netflix, todo el planeta ha caído rendido a sus pies. Prácticamente no hay nadie en el mundo que no haya oído hablar del Profesor y de su banda.

Recientemente, la plataforma ha colgado, al fin, la segunda temporada de la serie, desvelando así el final de la misma a todos aquellos seguidores de fuera de España que estaban deseando conocer el resultado del atraco de los protagonistas. Y, coincidiendo con este hito, en Happy FM hemos querido recordar un reto que les propusimos a los actores.

Antes de que ‘La casa de papel’ se estrenara en España, tuvimos la oportunidad de entrevistar a gran parte de los protagonistas, quienes ya nos hablaron de la serie como algo muy diferente que realmente podría arrasar a nivel nacional y más allá de nuestras fronteras. Ahora sabemos a ciencia cierta que no se equivocaban.

En esa presentación, que tuvo lugar en Madrid, quisimos jugar con ellos y hacerles pensar, como haría el propio Profesor, y les preguntamos lo siguiente: si tuvieran que definir a sus personajes con una canción, ¿con cuál lo harían? Una pregunta que pilló descolocado a más de uno.

Sin embargo, quizá por la enorme relación que tienen la música y la actuación, todos nos supieron contestar en pocos segundos. Por ejemplo, Álvaro Morte, que interpreta al Profesor en la ficción, nos dijo que su personaje le recordaba a ‘A Night In Tunisia’, una canción de jazz con la que se preparaba el personaje.

Por su parte, Úrsula Corberó nos habló de ‘Satisfaction’, de los Rolling Stones, para definir a Tokio, mientras que Jaime Lorente apostó por el rap Khan y su ‘Maldito’ para referirse a Denver. Algunos incluso se atrevieron a cantarnos, como fue el caso de Alba Flores, que da vida a Nairobi.

Si quieres saber qué canciones serían los personajes de ‘La casa de papel’ según los propios actores que los interpretan… ¡No te pierdas este vídeo! Te aseguramos que te vas a llevar más de una sorpresa.

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además