Música

Los Planes de Adele y Beyoncé para Colaborar Juntas

¿Puede ser que nuestros sueños se hayan hecho realidad? Cuantas veces nos hemos imaginado a Adele y Beyoncé compartiendo su talento en un escenario…¡Una barbaridad! Pues atención a todos los fans porque es probable que lo hagan en un futuro. ¡Tenemos noticias!

por Redacción
Los Planes de Adele y Beyoncé para Colaborar Juntas
Los Planes de Adele y Beyoncé para Colaborar Juntas

Nos encanta ver lo bien que se llevan algunos artistas del panorama musical. ¡Es todo un gusto ver como fluye entre ellos el buen rollo y la buena música! Y precisamente entre estas dos bombas de la canción fluyen las dos cosas.
El Nuevo Récord de Beyoncé
Beyonce( Twitter: @Beyonce/ Instagram: @beyonce) y Adele ( Twitter: @Adele/ Instagram: @adele) sólo hacen que dirigirse buenas palabras. Queen B reconoció que para ella, la cantante británica era todo un símbolo de inspiración para sus canciones, y Adele confesó que admira la actitud de Beyoncé sobre los escenarios ¡Qué monas son las dos!

¿Pero y qué pasaría si os dijeramos que después de este cruce de piropos existe una posibilidad de que ambas compartan su talento en un track musical? Pues no está tan lejos de convertirse en realidad puesto que HollywoodLife.com apunta que Queen B y Adele han estado planteándose realizar una colaboración conjunta.

Y es que Adele durante su última gira estaba encantada con Beyoncé. » Como es posible que ella sola cada vez se supere más y mejor? Cómo es posible? Ella es la put** ama! decía la cantante británica refiriéndose a la cantante norteamericana «Trabajar con Queen B sería un sueño hecho realidad»

¡Ahora entendemos el subidón que le debió dar a Beyoncé con estas palabras! ¿Quién en su sano juicio no querría trabajar con Adele después de estas palabras?

Por el momento ambas cantantes están de gira con sus respectivos tours, y eso les va a suponer un poco de traba a la hora de encerrarse en un estudio. Además Adele dijo que quería tomarse un descanso indefinido después de su última gira, pero lo importante es que ninguna de las dos ha cerrado la puerta a una posible colaboración…¡Y eso es simplemente increíble!
Demi Lovato le Manda un Dardo Envenenado a Nicki Minaj
Tendremos que seguir soñando en como sonarían dos voces potentes de dos diosas de la canción en una canción conjunta, y esperar a que esto se haga realidad.

Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's