Música

Los Planes de Boda de One Direction

Los chicos de One Direction se van haciendo mayores y en sus planes de futuro puede ir entrando la posibilidad de casarse… ¿O no? ¡Han querido hablar de ello en su última entrevista! ¿Quieres enterarte de lo que han dicho? ¡Te lo contamos!

por Redacción
Los Planes de Boda de One Direction
Los Planes de Boda de One Direction

¡Ay, si es que nuestros chicos se están haciendo mayores! Parece que fue ayer cuando todos se presentaban al casting de Factor X y Simon Cowell decidía formar con ellos un grupo, ¡que ha pasado a ser el más exitoso de los últimos años! ¡Qué rápido pasa el tiempo!

Ellos crecen así que sus planes de futuro van cambiando a medida que se hacen mayores. De momento, Liam (Twitter: @Real_Liam_Payne) ya ha dado el gran paso de compartir hogar con Sophia, su novia desde hace dos años. ¿Planes de boda para ellos? De momento, ninguno. ¡Al menos eso dicen!

Niall Horan (One Direction) y Ariana Grande, Juntos en Barcelona

¿Y qué hay del resto? Este tema es esencial en la vida de todo directioner, ¡por supuesto! ¡No podía ser de otra manera!

Queremos saber todo sobre la persona con la que van a compartir sus vidas, ¡por eso siempre es un buen momento para preguntarles por ello!

¿Qué planes de boda tienen los chicos? En una breve entrevista concedida a Capital FM, durante el Summertime Ball, se han visto sometidos a una divertida pregunta: ¿quién será el último en casarse?

¿Adivináis la respuesta? Seguro que muchos estáis pensando en Harry (Twitter: @Harry_Styles)… ¡error! Seguro, también, que la mayoría de vosotros ya habéis descartado a Liam por lo consolidada que está su relación… ¡acierto!

Los últimos en casarse, según su propia opinión, ¡serán Niall (Twitter: @NiallOfficial) y Louis (Twitter: @Louis_Tomlinson)! El irlandés y el mayor del grupo respondían entre risas a esto y afirmaban que así iba a ser, ¡todavía tienen mucho que vivir!

Recordemos que Louis rompió su relación con Eleanor hace unos meses, después de casi cuatro años de relación. En Happy FM seguimos algo tristes por esto, ¡aunque nos encanta ver a Louis tan feliz como lo vemos últimamente!

Presentación Oficial de Parejas: Taylor Swift y Calvin Harris con Joe Jonas y Gigi Hadid (Fotos)

Por su parte, Niall mantuvo una relación estable de varios meses con Melissa, una guapa australiana, pero después de salir rumores de ruptura, ¡empezó a estar muy cerca de Ariana Grande!

¡Pero no hay que preocuparse! Ya habéis visto que no tienen planes de boda, ¡aunque candidatos para ello seguro que no les faltan!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's