Música

Los Planes de Boda de Taylor Swift con Calvin Harris

Hace unos días, Taylor estaba al borde de la ruptura con su novio dj por culpa de las fotos de éste con una morena y así, de repente, nos llega un bombazo: Taylor ya está pensando en pasar por el altar con él. Swifties, parece que tenéis boda… ¿Pronto? Entrad aquí, os lo contamos…¡Todo!

por Redacción
Los Planes de Boda de Taylor Swift con Calvin Harris
Los Planes de Boda de Taylor Swift con Calvin Harris

¡No nos lo podemos creer! Parece que Calvin Harris es el hombre definitivo en la larga lista de relaciones de la cantante Taylor Swift. Parece que su relación con el dj no le va a proporcionar inspiración para una de esas canciones suyas sobre rupturas.

Lo sorprendente de esto es que hace apenas unos días salieron a la luz unas fotos de Calvin Harris con una guapa y misteriosa morena y los medios no tardaron nada en decir que ahí había cuernos.

Pero a Taylor la han pillado… ¡Comprando un vestido de novia! Parece que lo ha perdonado…

Pues no, no sabemos si habrán acabado cortando o no, pero el vestido no es para ella, sino para una amiga suya de la infancia.

Taylor Swift, la Celestina de sus Amigas

Taylor Swift es dama de honor en la boda de su mejor amiga de la infancia, Britany Maack.

En febrero Taylor compartió la noticia de que estaría al lado de su amiga cuando ésta dijera «sí, quiero», al publicar en Instagram la carta con la que su amiga Maack le pidió a Taylor ser su dama de honor.

«Nunca he sido una dama de honor. Ésta es mi primera vez, y es realmente muy importante para mí porque es mi mejor amiga y la conozco desde que nací. Además se está casando con alguien que conozco desde que tengo 4 años», dijo Taylor recientemente a People en Nueva York.

Taylor Swift también reveló que ella y Britany estaban en la búsqueda de un vestido de novia diseñado por Reem Acra, el diseñador favorito de su amiga… y el de ella también.

«Reem hace los vestidos de novia más hermosos. Britany y yo estábamos viendo algunos diseños en Vogue, ella señaló un vestido y yo pensé: ‘Me pregunto si podríamos ir al showroom…'», declaró la cantante.
Brittany colgó en su Instagram un adelanto de su vestido.

Taylor Swift y Calvin Harris en Crisis

«Dressing up, but this time not playing. #weddingdress#nailedit @taylorswift @reem_acra,», escribió junto a la foto.

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's