Música

Los Planes de Futuro de Harry Styles Después de la Separación Temporal de One Direction

Los Planes de Futuro de Harry Styles Después de la Separación Temporal de One Direction
Los Planes de Futuro de Harry Styles Después de la Separación Temporal de One Direction

Seguimos intentando recuperarnos del duro golpe que ha supuesto el anuncio de un «descanso largo» por parte de los chicos de One Direction…. ¿Cómo se siente Harry al respecto? ¡Os lo contamos, entrad!

Aún quedan muchos meses para que este largo descanso anunciado se produzca, pero sabemos que saldrán noticias y novedades hasta entonces y no podremos evitar tener que hablar de todo ello. ¡Incluso aunque nos duela!

Lo último que hemos conocido al respecto tiene que ver con el pequeño del grupo, nuestro querido Harry Styles (Twitter: @Harry_Styles / Instagram: @harrystyles), y con el deseo de muchas personas de que empiece una carrera en solitario.

Harry Styles (One Direction) Recuerda a Taylor Swift

Harry siempre ha dejado claro que su futuro estaba en el grupo y que no pensaba en nada más… al menos, lo ha dejado claro hasta la fecha. Cuando el resto de miembros de One Direction aclaró que no se trataba de una separación, sino de un descanso, Harry decidió no pronunciarse.

Conociendo lo implicado que ha estado siempre con sus seguidores, esto es algo muy muy extraño. ¿Por qué no aclaró el también los rumores? ¿Para él sí es una separación?

Según una fuente de Sony, discografía de los chicos, Harry tiene pensado comenzar su carrera en solitario al próximo año, tras ese ‘descanso’ que van a tomarse.

La discografía, obviamente, está muy interesada en que esto se produzca porque, tal y como indica esta fuente, Harry siempre ha sido el más popular de los chicos, una «súper estrella global», y son muchos los que están deseando ver qué puede hacer por sí mismo.

¿Qué Hará One Direction en su Descanso?

Incluido el propio Harry. Siempre ha querido probar hasta donde puede llegar y su sueño es convertirse en un gran artista a nivel mundial, admirado y respetado por todos. Este descanso parece una buena oportunidad para iniciar su carrera en solitario.

Pero… ¿es eso lo que pasará? Niall, Louis y Liam han asegurado que volverán a juntarse, ¿será capaz Harry de no unirse a ellos?

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además