Música

Los Planes de Kylie Jenner y Tyga en San Valentín

Tan solo queda un mes escaso para que San Valentín se cuele en nuestros corazones y nos haga tener una cita más que romántica con nuestras parejas. Entre ellas están Tyga y Kylie Jenner, y el rapero ya está pensando en mil formas de sorprender a nuestra Kardashian… ¡Haz click y entérate de más!

por Redacción
Los Planes de Kylie Jenner y Tyga en San Valentín
Los Planes de Kylie Jenner y Tyga en San Valentín

Kylie Jenner (Twitter: @KylieJenner / Instagram:@kyliejenner) y Tyga (Twitter:@Tyga / Instagram:@kinggoldchains) son una de las parejas más queridas que siempre está protagonizando alguna que otra polémica. ¡Somos testigos de ello! Su situación actual es de equilibrio y ya sabéis que nos encanta que nuestra Kylie sea feliz junto con el rapero. ¡Que viva el amor!

Y de amor precisamente tenemos que hablar obligatoriamente, porque recordemos que falta menos de un mes para que llegue el 14 de febrero, esa fecha tan esperada y que nos tiene a todos expectantes. Según nos cuenta el portal de noticias HollywoodLife, fuentes cercanas a la pareja han afirmado que Tyga está buscando el regalo perfecto para Kylie… ¿Quieres saber de qué se trata?

De momento, ¡de nada! El rapero tiene la mente en blanco porque no consigue encontrar el regalo que consiga sorprender a su chica. Recordemos que en una ocasión le regaló un coche valorado en 200.000 dólares y, a juzgar por las publicaciones compartidas en las redes sociales de la Kardashian, estuvo encantada con el obsequio que su chico le había hecho. ¿Qué será lo siguiente?

Una foto publicada por Kylie (@kyliejenner) el

Tal y como han confirmado los testigos de esta pareja, el rapero tiene miedo de decepcionar a Kylie si no encuentra el regalo suficientemente bueno para ella. ¿Optará por algo material o por algún detalle romántico? Ya sabemos que muchas veces no hace falta gastarse mucho dinero en un regalo…

Además, con lo enamorada que está Kylie de él, no tenemos ninguna duda de que cualquier detalle que venga de él le va a encantar. ¡Así que tranquilo, Tyga! Tiene que confiar más en sus instintos de novio y pensar quizá en lo que le gustaría que le hiciesen a él. Seguro que eso le ayudaría mucho.

De momento la pareja sigue igual de feliz, y no sabemos si Kylie sospecha que su pareja está maquinando uno de los mejores regalos de su vida… ¿Y ella? ¿Querrá sorprender también al rapero o no tendrá nada pensado? ¡En nada lo veremos, y lo estamos deseando!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's