Música

Los Planes de Rob Kardashian y Blac Chyna para Cuando Nazca el Bebé

Ya no queda nada para que nazca el bebé de Rob Kardashian y Blac Chyna. Por eso, la parejita ya está planeando cómo será su recibimiento y cómo se van a organizar a la hora de cuidarle. ¡Te lo contamos!

por Redacción
Los Planes de Rob Kardashian y Blac Chyna para Cuando Nazca el Bebé
Los Planes de Rob Kardashian y Blac Chyna para Cuando Nazca el Bebé

Robert Kardashian (Twitter:@RobKardashian / Instagram: @robkardashian) y Blac Chyna (Twitter: @BLACCHYNA / Instagram: @ blacchyna) están esperando un bebé que seguramente nazca el mes que viene.

Y es que la pareja actualmente no comparte cama, o eso de momento. Porque los planes para cuando Chyna dé a luz son que ambos se vayan a su casa durante varias semanas para así encargarse de la manutención de la pequeña. Según han contado, su relación es volátil y cuando las cosas se complican, Rob se retracta a su lugar.

Khloé Kardashian Bromea Acerca de su Paternidad

Recordemos que este verano la pareja rompió tras una discusión en la que Blac salió implicada entre varios miembros de la familia, lo que hizo que Rob explotara y destapase los puntos de desunión de la que fue hasta entonces su pareja y quien será, dentro de un mes, la madre de su primer y único hijo.

No obstante, el rapero Tyga y ex pareja de la modelo fue la gota que colmó el vaso. Rob descubrió cómo Blac, vía mensajes, se apoyó en el padre de su primer hijo tras la ruptura, algo que le sentó muy mal.

El comienzo de la relación de esta pareja surgió después de que Rob desapareciese debido a problemas psicológicos por su sobrepeso y después de que estuviese hospitalizado por diabetes. Se conoció tras un selfie que tomó Blac en Instagram de su brazo tatuado. Aunque las Kardashian no lo tomaron muy bien, sobre todo después de que Chyna hubiese estado comprometida con Tyga, actual pareja de Kylie Jenner.

Kylie Jenner Habla de la Supuesta Infidelidad de Tyga

Además, recordemos que días después de que se supiese la noticia de la relación, fue arrestada en Texas por intoxicación y posesión de unas píldoras de éxtasis…
De momento sus planes cercanos son los de ser una familia feliz bajo el mismo techo y finalmente encontrar un nuevo hogar. Por lo visto Rob ya ha estado buscando pero no ha encontrado nada… ¡Mucha suerte a los dos!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's